lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer Tissue Paper Osos Panda

Los pandas, que son bien conocidos en todo el mundo, les encanta comer bambú. 

TEJIDO

Presente a su hijo a China y sus especies nativas con este tejido de papel panda bear arte. Esta panda de papel cuenta con pelusas de tejido de papel que imitan el pelo de pandas para un diseño que aparece realista. Cuelgue la panda en la pared para añadir una obra caprichosa del arte para su decoración. Añadir un tallo de bambú junto a la pared que cuelga panda para completar el look. O bien, dar el panda papel de seda para alguien que adora pandas para una sorpresa reflexivo.



Lo que necesita

2 platos de papel blanco

Marcadores, negro y rojo

Papel de seda, blanco, negro y rojo

Tijeras

Taco de madera o un lápiz sin punta

Cola blanca

Cinta de raso rojo de 12 por 2 pulgadas



Cara Coloque una placa de papel blanco sobre una superficie plana. Dibuja dos óvalos 3 pulgadas de largo en forma de huevo en el plato para los pandas ojos con un marcador negro. Coloque los círculos verticalmente en el centro de la placa y espaciados 2 pulgadas de distancia.



Dibuje un triángulo de 2 pulgadas en el centro de la placa de 2 pulgadas por debajo de los ojos para la nariz. Llena los óvalos y triángulos con el marcador negro. Dibuje una 3 pulgadas de largo sonrisa entre la nariz y el borde inferior de la placa usando un marcador rojo.



Hacer la estructura del papel de los pandas oídos. Dibuje dos círculos de 3 pulgadas de un segundo plato de papel blanco. Sketch de los círculos, por lo que son un medio en el borde curvo de la placa y la otra mitad en la zona plana de la placa. Cortar los dos círculos.



Coloque los círculos en las esquinas superiores izquierda y derecha de la placa de papel, donde las orejas deben estar en la panda. Coloque los círculos para que el lado curvo es hacia arriba y en la parte superior del círculo, la media plana de los círculos debe ir detrás del borde de la placa de papel. Pegue los círculos de la placa con pegamento blanco.



Cortar papel de seda blanco en 30 a 50 plazas de 2 pulgadas, el número de plazas depende de cómo esponjoso desea hacer la panda. Utilice un pañuelo de papel negro para hacer 45 plazas de 2 pulgadas. Recorte cinco cuadrados de 2 pulgadas de papel de seda rojo.



Añadir los cuadrados negros primero. Coloque el extremo plano de un taco de madera o un lápiz de madera sin punta en el centro de un cuadrado negro. Presione los bordes del papel de tejido alrededor del objeto de madera para formar una forma en forma de copa. Limanda blanco pegamento en el extremo plano del papel tisú. Presione el papel de seda pegamento hacia abajo sobre uno de los oídos. Retire el pasador o un lápiz.



Agregar nueve casillas negras adicionales en el mismo oído que está trabajando con el lápiz o espiga y cola. Extender los cuadrados de manera uniforme sobre la superficie de la oreja. Añadir 10 cuadrados negros al otro oído.



Utilice la misma técnica que arriba para añadir 10 cuadrados de papel de tejido sobre la superficie de color negro de cada uno de los ojos en forma de huevo. Agregue cinco casillas negras a la parte en negro de la nariz triangular.



Pegamento cinco cuadrados rojos de papel de seda a lo largo de la longitud de la boca dibujo de la misma manera.



Llenar el espacio restante de la panda con cuadrados de papel de seda blanco con el mismo método. Cubra la parte blanca de la placa por completo con papel de seda blanco.



Ate una longitud de 12 x 2 pulgadas de cinta de raso roja en un arco. Pegue la parte trasera de la proa a la parte inferior de la placa de papel para completar el panda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario