Cuando se trata de la adición de una estufa de la pared posterior a su cocina, usted tiene dos opciones: crear un tapiz pared posterior con un respaldo de contrachapado o aglomerado, o instalando un backsplash permanente con el azulejo y la lechada. Usted tiene más opciones cuando se trata de estilo. Por ejemplo, para una mirada contemporánea y elegante, instale un protector contra salpicaduras de azulejos de espejo. O, para un look más tradicional, utiliza azulejos de colores terrosos. Sin embargo el diseño de su backsplash cocina, usted puede completar el proyecto con bastante facilidad en un fin de semana.
AGREGAR TABLERO
Lo que necesita
Sierra circular
3/8 de pulgada de madera contrachapada
Azulejos
Correas colgantes
100-lb. Perchas de pared
80-lija
V-notch llana
Masilla Tile
Grout
Llana de goma
Sponge Sugiera Edita Crear un protector contra salpicaduras colgante
Use una sierra circular para cortar una hoja de madera contrachapada 3/8-pulgada o partículas con el tamaño que desea para la pared posterior.
Visite su ferretería local o tienda de artículos de casa para navegar por los distintos azulejos pared posterior. Elige una que coincida con el tema de su cocina - por ejemplo, los azulejos de espejo para una decoración contemporánea.
Coloque las baldosas a la madera contrachapada o aglomerada con clavos líquidos o un fuerte adhesivo epoxi. Siga las instrucciones que aparecen en el envase del adhesivo en la aplicación de las baldosas. Permitir que el adhesivo se seque de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
Coloque las correas que cuelgan de la parte posterior de la madera contrachapada y enganche las correas en 100 libras. suspensiones de la pared para instalar el backsplash cocina.
Crear un protector contra salpicaduras Tile
Mueva la estufa fuera de su camino. Utilice papel de lija de grano 80 para lijar la pared detrás de él.
Utilice una llana dentada en V para añadir azulejo masilla en la pared. Cubra toda el área donde va a instalar el salpicadero de manera uniforme con la masilla de baldosas.
Establezca su última fila de tejas primero para que queden paralelos con el mostrador o en una línea, incluso justo por encima del área de la estufa. Presione cada baldosa firmemente contra la masilla azulejo.
Use una sierra mojada para hacer muescas en las fichas, si es necesario, ya que su forma de trabajo a la última fila.
Permitir una noche para el azulejo masilla se seque y luego comenzar a añadir lechada del azulejo en las articulaciones mediante el uso de una llana de goma. Limpiar la lechada de la superficie de los azulejos sin tocar las articulaciones. Puede utilizar una esponja y agua para hacer esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario