Ventanas redondas tienen pantallas de la ventana redonda.
ESTRIAS MATERIAL
Spline es un extremadamente delgado y flexible material de que está hecha de un tipo de caucho. A menudo se instala en las ranuras de los marcos de ventana de aluminio para mantener la proyección de material en su lugar. Muchas veces, las ventanas tienen forma de un círculo, es decir, la pantalla no es recto. Fresado spline en una ventana que no es perfectamente recto es ligeramente diferente de instalarlo en una pantalla de la ventana recta. Desde spline es extremadamente flexible, que se puede moler en una pantalla de la ventana redonda en poco tiempo.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tijeras de hojalata
Pantalla
Tijeras
Spline rodillo
Coloque la pantalla de la ventana redonda sobre una superficie plana y mida la distancia que lo rodea. Pasa una cinta métrica de un lado todo el camino alrededor de la ventana a la otra y registrar la medida. Extienda un rollo de spline por lo que es de la misma longitud que el marco de la ventana que está instalando en.
Marque la posición del corte en la ranura y cortarlo a la medida con tijeras de hojalatero. Tijeras de corte de chapa como tijeras. Mida la pieza cortada y compruebe la longitud adecuada se cortó. Inspeccione el marco de la pantalla y compruebe que está limpio y listo para su instalación.
Estirar la pantalla directamente sobre la parte superior del marco de la ventana. Cortar el exceso de la pantalla con un par de tijeras, dejando una pulgada en todos los lados del marco de la ventana circular. Esto hace que la instalación de la spline mucho más fácil. Coloca la pantalla a la cima de la estructura.
Pulse la spline sobre la pantalla y en la ranura del marco de la ventana. Pulse en su lugar con un rodillo estriado. Ejecutar el rodillo estriado sobre toda el área de la trama, empujando la lengüeta en su lugar directamente en la parte superior de la pantalla. Continúe hasta que llegue al punto donde comenzó.
Cortar el exceso de pantalla que es la parte exterior de la lengüeta con un par de tijeras. Dé la vuelta a toda la pantalla, teniendo cuidado de no cortar la pantalla que se encuentra en el interior de la ranura. Inspeccione la pantalla y verificar que es seguro en su lugar con la lengüeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario