viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo tratar mi horno holandés Antes del uso



Hay una razón por la que el hierro fundido del horno holandés se ha utilizado durante cientos de años. Su uso continúa hasta nuestros días, a pesar del hecho de que no se puede utilizar en el microondas, pero como cualquier olla de hierro fundido, se puede usar en la parte superior del horno, estufa, y en un fuego abierto. Sin embargo, usted no debe usar su horno holandés derecho de la caja después de traer a casa desde la tienda - que tendrá que limpiar y se sazona correctamente antes de su primer uso. Después de eso, nunca se lo lava con jabón de nuevo, y su horno holandés será antiadherente.

Instrucciones

Olla con tapa

Agua y jabón

Horno

Large 9 de 14 o mayor molde rectangular

El aceite vegetal o manteca

Toallas de papel

Guantes de cocina

Lave la olla y su tapa con agua y jabón por dentro y por fuera. Esto eliminará la capa protectora que puede liberarse dentro de los alimentos si no se elimina.

Secar el horno holandés a fondo con toallas de papel o poner el horno holandés y su tapa en un horno de 200 grados C durante 15 a 20 minutos. Deje la puerta del horno roto para permitir que la humedad se escape.

Retire la olla seca y la tapa de la estufa con el horno manoplas. Va a ser caliente. Deje que se enfríe completamente antes de proceder.

Precaliente el horno a 350 grados F.

Sumerja las toallas de papel limpias en el aceite vegetal o manteca. Liberalmente recubrir el interior y el exterior, tanto de la olla y su tapa con la grasa.

Limpie el exceso de grasa de la olla con toallas de papel limpias.

Coloque la olla al revés en el molde. Coloque la tapa hacia abajo en el molde junto a la olla. Ambos deben sentarse completamente en el interior del molde ya que cuando la grasa se derrite en el horno y la tapa del holandés, que caerá en la sartén. Sin el uso de la bandeja, podría producirse un incendio en su horno.

Ponga el molde con el horno y la tapa holandesa en el horno y cierre la puerta. Dejar cocer la grasa en la fundición durante 45 minutos a una hora.

Retire el molde del horno manoplas. Espere a que la olla se enfríe lo suficiente para limpiar la grasa extra fuera del interior y el exterior de la misma.

Repita los pasos 5 a 8 para recubrir el interior y el exterior de la olla y la tapa con una segunda capa. Hornee de nuevo en el interior del molde durante 45 minutos a una hora.

Limpie el exceso de grasa de la olla y la tapa con toallas de papel limpias.

Cubra el interior y el exterior de la olla con una ligera capa final del aceite vegetal o manteca, limpiando el exceso. Esta información permanecerá en la olla, y no se hornea in Los recubrimientos de aceite al horno en el hierro fundido y el horno holandés serán antiadherente para la mayoría de aplicaciones.

Después de la cocción con su horno holandés, no utilice agua y jabón para limpiarlo. Frote cualquier pegada en alimentos en plástico o acero lavadores de lana. Vea la advertencia .. Enjuague con agua y seque con toallas limpias. Vuelva a aplicar una capa de aceite ligero del horno antes de guardarla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario