Aislamiento de espuma rígida es un aislamiento muy recomendable para aplicaciones concretas, incluidas las fundaciones, muros de sótanos, espacios angostos y losas de concreto. Con las herramientas adecuadas, cualquiera puede aislar la estructura de hormigón sin la ayuda de un experto en aislamiento. No contrate a una costosa manitas o carpintero cuando se puede realizar la instalación.
Instrucciones
La mano o el corte vio
Cinta métrica
Marcado de instrumento, tal como un lápiz
Martillo
Tornillos y arandelas de concreto autorroscantes
Cinta de fibra de vidrio
Adhesivo
Los listones para enrasar
Sellador de agua concreta
Preparación de la pared de concreto antes de instalar el aislamiento de espuma rígida. En primer lugar, lavar la pared con agua y un detergente suave. A continuación, cubrir las grietas en la pared con un producto de reparación de grietas recomendable. Si la pared no ha sido sello de agua tratada, esto tendrá que hacerse antes de instalar el aislamiento.
Mida el espacio en el que se instalará el aislamiento de espuma rígida. Una vez que se han registrado las mediciones, empezará a medir el aislamiento de espuma rígida. Marque con un lápiz o marcador, donde se harán los cortes. Para líneas largas, encaje una línea utilizando una caja de tiza. Utilice una sierra de mano o sierra de vaivén para cortar el aislamiento de espuma rígida.
Para las instalaciones de cimentación exteriores, impermeabilización del agua se aplica al hormigón antes de continuar. Instale el aislamiento después de que el sellador se haya secado. El uso de un adhesivo recomendado, aplique sólo a un área lo suficientemente grande como para que el pegamento no se seca antes de completar la totalidad de la pared.
Coloque los paneles de espuma rígida hasta pegamento y poner en su lugar. Cuando una pared completa está aislado con aislamiento de espuma rígida, utilice una cinta métrica y marque una línea cada 24 pulgadas abajo de la longitud de la pared aislante. En cada línea hecha horizontalmente a través de la pared, a la altura cada 24 pulgadas y colocar más marcas de la altura del muro. Estas marcas son donde utilizar tornillos autorroscantes concretas con arandelas para atornillar la espuma en su lugar.
Separe los tornillos de 24 pulgadas de separación vertical y horizontal de toda la pared, proteja los tornillos y arandelas de los elementos mediante la colocación de la cinta de fibra de vidrio por encima de ellos. Cualquier aislamiento de espuma rígida expuesta que se encuentra seis centímetros por debajo de grado y hasta en aplicaciones de paredes exteriores debe ser cubierto con metal, placa de cemento o estuco.
Durante la instalación interior del aislamiento de espuma rígida, aplicar una impermeabilización en el exterior de los muros de hormigón, si es posible. Si la instalación de paneles de yeso, ejecute listones de enrasar horizontal cada 24 cm. Use tornillos auto concretas de perforación para instalar enrasado directamente a la pared. Los listones para enrasar deben ser del mismo grosor que va a instalar el aislamiento de espuma rígida. Si va a haber ninguna placa de yeso o paredes de madera, no instale listones de enrasar.
Corte el aislamiento de espuma rígida para encajar entre los listones de enrasar. Si listón no está presente, cortar e instalar la espuma rígida que en el paso dos. Aplicar el adhesivo en el interior de la pared entre el listón y pegar el aislante de espuma rígida. Ejecutar tornillos autorroscantes concretas por el centro y cada 24 pulgadas de aislamiento de espuma rígida para mantener en su lugar. Por último, coloque la placa de yeso o paredes de madera por encima del muro y el tornillo o un clavo en los listones de enrasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario