sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo tratar con calor de acero en el país

El tratamiento térmico de acero es una técnica necesaria para los trabajadores del metal, tales como fabricantes de cuchillos. 

Herramientas de acero o de acero crudo que se han comprado para las piezas de encargo de la máquina tiene que ser tratado de cambiar la composición molecular antes de que sea objeto de un uso. Algunas de acero es demasiado suave y cortante pueden off si no se trata con calor. El tratamiento térmico puede convertir el acero frágil, tan templado es el paso final. Artículos de acero templado comprar ya hecho ya han pasado por este proceso, pero si usted tiene acero en bruto o hacer sus propias piezas, es necesario el tratamiento térmico y templar antes de que termine.



Lo que necesita

Soplete de propano o pequeño forja

Pinzas de metal

Guantes de soldador de cuero

Gafas de seguridad

Extintor de incendios

Cacahuete o aceite de petróleo

Agua

La lana de acero

Horno



Preparar las herramientas para el proceso. La fase inicial va rápidamente y todo tiene que ser montado fácilmente accesibles.



Utilice una forja o pequeño horno de cerámica, si es posible. Esto se muere de hambre el oxígeno del aire y es un mejor método para el acero. Si estos no están disponibles use un soplete.



Póngase guantes gruesos y gafas de seguridad antes de calentar el acero. Haga que su envase de aceite a temperatura ambiente o el agua disponible para la refrigeración. Sostenga el metal con un par de pinzas de metal. Aplicar el calor, ya sea por poner el metal en la forja o el horno, o por calentamiento con la antorcha. Con la antorcha, mantener el metal en la parte más caliente de la llama para reducir el oxígeno que llega al metal.



Sumergir el metal en el aceite cuando se ilumina de color rojo oscuro. Existe el peligro de que la inmersión de acero caliente en aceite, el fuego es una preocupación. Algunos inoxidable no reacciona a enfriar en aceite. En este caso, cambie el agua, de nuevo a temperatura ambiente. Mueva el acero arriba y abajo en el líquido utilizando las pinzas hasta que el rojo comienza a disminuir.



Templar el acero, colocándolo en un horno a 325 grados hasta que comience a girar el color de la paja de la luz. Limpiar una parte del acero en la parte posterior de la pieza con la lana de acero antes de colocarlo en el horno para que tenga un lugar limpio para ver el cambio de color. No más de temperamento, siempre se puede templar más, pero no puede revertir el proceso.



Limpie la hoja de acero o pieza metálica para su uso.



 

1 comentario: