El origami talón es una alternativa a la creación de refuerzos en tejido de punto.
Origami PUNTO
Un origami talón es una opción para tejer calcetines o patucos que convierte el talón. Es un método similar al uso de filas cortas, pero el resultado no tiene agujeros de refuerzo u otros huecos en el tejido de punto.
Lo que necesita
Hilo
2 de doble punta de tejer agujas Suggest Edits Cálculo de la Cuenta de la puntada
Determine su calibre, o el número de puntos necesarios para que 1 pulgada. Por ejemplo, utilice 12 como el indicador, lo que significa que tiene 12 pulgadas por 1 pulgada de puntos de sutura.
Use su medidor de punto para calcular cuántas filas se teje. Desde el talón origami terminado medirá 1,5 pulgadas en cada dirección, multiplique su indicador por 1,5. Usando 12 como el ejemplo, esto sería: 12 x 1,5 = 18.
Divida el resultado por 2 para determinar el gol número de puntadas restantes - estos puntos se pueden dejar en cada uno al final de la última fila. Desde el 18/2 = 9, un indicador de 12 resultados en trabajar el talón hasta nueve puntos de sutura se quedan al final de cada fila.
A partir del tacón
Elija los puntos del talón de su calcetín si ya tejer el tobillo, o un yeso en un nuevo conjunto de puntos de sutura, si comienza en el talón. El número de puntos que usted debe comenzar con es igual a su indicador de punto multiplicado por 1,5, o el ancho deseado del talón.
Comienza por el deslizamiento de la primera puntada, luego tejer hasta el final de la fila.
Gire a la obra, deslizar el primer punto y tejer del revés la siguiente fila hasta que un punto se queda.
Gire el trabajo aquí, se deslizan una puntada y luego tejer a través. En esta línea, deje de tejer y girar el trabajo cuando dos puntos quedan al final.
Continúe con este proceso, alternando filas punto y la puntilla y dejando una puntada resto extra en cada lado hasta llegar a la meta número de puntadas restantes. Cuando 12 es el calibre, el número es 9.
Al girar el talón
Gire a la obra en el lado derecho, se deslizan una puntada y tejer la fila hasta llegar a los puntos restantes. Aquí es donde se iniciará el giro del talón.
Levante el bar entre los puntos de sutura y los puntos de sutura y el resto lo utilizan para hacer un descenso de deslizamiento de deslizamiento unida.
Gire a la obra, se deslizan uno, luego tejer del revés por el lado equivocado de la obra hasta llegar a los puntos restantes en el otro extremo. Levante el bar entre las puntadas Y punto junto con el primer punto que queda a disminuir en el lado equivocado.
Gire a la obra, se deslizan uno y tejer hasta llegar a los puntos restantes que no se han disminuido. En este ejemplo, no habría ocho restante. Repita el proceso de levantar la barra y usarlo para hacer descensos en cada lado a medida que continúan las filas de punto. Utilice la disminución slip-slip de punto para cada fila de punto y la disminución de punto junto a cada vuelta revés. De esta manera, el número de puntos de sutura resto disminuirá en uno con cada fila de punto.
El talón se volvió y se completa cuando uno tiene disminución en cada uno de los puntos restantes en ambos bordes de la obra. Desde aquí, usted puede comenzar tejer el resto del pie para terminar su proyecto.
Consejos y advertencias
Recuerde que debe mover el hilo a la parte posterior de la obra cada vez que encienda el proyecto. Los patrones de costura, como la media o punto bobo se puede trabajar en este talón con sólo cambiar las puntadas y filas que se tejen o purled.
No hay comentarios:
Publicar un comentario