El Shumard roble rojo es conocido por varios nombres, incluyendo el sur de roble rojo, roble de pantano rojo, manchado madera de roble y encina Schneck. La corteza es de color gris oscuro, en el otoño, las hojas verdes se vuelven de color rojo y rojo-naranja.Este es un árbol de rápido crecimiento, que alcanzan alturas de más de 80 metros en la madurez. Shumard crece bien en la mayoría de los suelos. Cuando el trasplante de un roble rojo Shumard, elegir un árbol joven, porque tiene más posibilidades de sobrevivir que un árbol viejo.
Lo que necesita
Spade o una pala
Compost
El abono orgánico
Elija el lugar donde desea plantar el árbol. Se debe tener mucha luz natural y lejos de las aceras, calzadas y fundaciones. Deje por lo menos 20 pies de espacio entre los Shumard y otros árboles y arbustos.
Prepare el sitio tirando toda la vegetación en un 5 - a círculo de 6 pies de diámetro.
Cavar un hoyo de plantación que es el doble de ancho y dos veces más profundo que el cepellón.
Llene el hoyo con agua y deje que se drene en el suelo. Esto ayuda a que el árbol tenga la humedad adecuada profundidad en el suelo.
Modificar la tierra extraída del hoyo de 2 a 3 pulgadas de compost.
Retire el árbol del contenedor después de que el agua haya drenado del agujero. Si el cepellón no tira fácilmente del recipiente, cortar el envase abierto. Tenga mucho cuidado para no molestar a la raíz. Si las raíces son visible, tire suavemente lejos de la bola de la raíz con los dedos.
Rellene el hoyo con el suelo modificado hasta que es ligeramente menor que dos tercios de su capacidad.
Inserte el cepellón en el centro del agujero. Asegúrese de que el árbol se encuentra en el mismo nivel que tenía en el contenedor. Si es mayor de 1/4 a 1/2 pulgada, eliminar parte del suelo debajo de la bola de la raíz.
Llene el hoyo con tierra, compactación del suelo suavemente con las manos para sacar el aire.
Agua del árbol para resolver el suelo. Abra el agua a un flujo lento y déjelo funcionar hasta que el suelo está húmedo a una profundidad de 12 centímetros. A lo largo de la primera estación de crecimiento, el agua diariamente durante un período de siete días, después con agua una vez a la semana. Mantenga el suelo húmedo, pero no empapado.
Añadir una capa de 4 pulgadas de mantillo orgánico alrededor del árbol, manteniendo el abono de 1 a 2 pulgadas de distancia del tronco. Mantillo ayuda a controlar las malezas y mantener la humedad del suelo.
Bueno!
ResponderEliminar