lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo cambiar la correa en un 2007 F-150 XL 4.2 V6

La Ford F-150 llegó en 1975, como una "camioneta tweener. Era más grande y más resistente que la base de nivel F-100, pero no es tan grande y pesado como el F-250. Las ventas de la F-150 despegó a una velocidad tan impresionante que Ford eliminó la F-100 sólo nueve años más tarde. En el momento de la publicación, la F-150 se ha celebrado el título de camioneta más vendida de Estados Unidos durante tres décadas. Los 2007 F-150 - three años retirado de un rediseño muy necesaria - venían de serie con un 202-caballos de fuerza, 4.2 litros V-6. Este motor utiliza una sola correa para accionar todos los accesorios camiones. Sustitución de la correa serpentina es sencillo, pero tenga cuidado para enrutar correctamente.

Lo que necesita

Trinquete

Juego de dados



Abra el capó del F-150 y encontrar el cinturón de enrutamiento diagrama de unidad en la cubierta del ventilador de refrigeración. Si no hay un esquema, utilice un papel y un lápiz para dibujar su propia correa diagrama de enrutamiento - elaborar todas las poleas, y cómo las rutas correa alrededor de cada polea.



Busque el tensor de la correa polea con el - el conjunto de la polea y el brazo entre el alternador y el menor polea loca. Coloque una llave de tubo sobre el perno en el centro de la polea del tensor, y girar la polea en sentido antihorario para aliviar la tensión de la correa serpentina.



Tire de la correa serpentina fuera de todas las poleas en la parte delantera del motor, alrededor del ventilador de refrigeración y fuera del compartimiento del motor. Deje que el rodillo tensor gire lentamente en sentido horario hasta que se detenga - Nunca permita que la polea se retraiga en su lugar, ya que esto puede causar daños en el conjunto de la polea tensora.



Coloque la nueva correa serpentina alrededor del ventilador y en todas las poleas de accesorios en la parte delantera del motor - a excepción de la polea tensora - siguiendo el esquema de recorrido de la correa.



Sostenga la holgura del cinturón cerca del tensor firmemente con una mano, a medida que gira la polea tensora en sentido antihorario con una llave de tubo con la otra mano. Línea de la correa con la polea del tensor y permitir que la polea gire lentamente hacia la correa hasta que contacta con el cinturón y se aplica tensión a la correa. Retire la llave de tubo de la polea.

 

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