jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo tomar un refrigerador compresor

Un compresor es el corazón de un refrigerador y es necesario para que siga funcionando. Un refrigerador viejo que está siendo eliminado puede tener un compresor que desea guardar, o se le puede reemplazar el compresor en su refrigerador actual. En cualquiera de los casos, el procedimiento para retirar el compresor de un refrigerador es la misma. Con las herramientas y los conocimientos adecuados puede completar la tarea con una moderada cantidad de tiempo y esfuerzo. 

Refrigerador de compresión



Lo que necesita

Juego de llaves de vaso

Cortadores de alambre

Alicates



Tire del refrigerador lejos de la pared y desenchufe el cordón eléctrico del tomacorriente. Empuje el refrigerador lejos de la pared para poder acceder a la parte trasera.



Localizar el compresor, que es típicamente en la parte inferior de la nevera y se puede acceder desde la parte trasera de la unidad. El compresor es redonda y puede tener una placa de cubierta sobre él.



Retire las tuercas que sujetan la placa de cubierta, si es que existe, con una llave de tubo y el tamaño correcto del zócalo. Retire la tapa una vez que todos los frutos secos se han eliminado.



Localizar los tornillos que sujetan el compresor a su soporte y eliminarlos con la llave de tubo y un casquillo que se ajuste a los pernos. Extraiga el compresor de su soporte ligeramente una vez que todos los tornillos se han retirado.



Desconecte los cables del compresor. Algunos compresores tienen clips metálicos que conectan el cableado; estos pueden ser arrancadas mediante la pulsación de los lados de los clips de forma simultánea con sus manos a continuación, tirando de ellos, aparte. En algunos compresores de los cables deben ser cortadas con un alicate. Extraer el compresor una vez que los cables estén desconectados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario