jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Monster Truck De una caja de zapatos

Elabore un monster truck con materiales sencillos y económicos. 

MONSTER SHOEBOX

Niños imaginativos no tendrán problemas para crear un juguete fuera de una caja de zapatos vacía. Si el niño presenta capacidad creativa o artística, animarles a hacer su vehículo de juguete favorito de una caja de zapatos. Un monster truck es relativamente fácil de construir en un corto período de tiempo, y proporcionará horas de entretenimiento o para su hijo cuando esté terminado.



Lo que necesita

Shoebox

Tijeras

Pintura y pincel

Platos de papel

Pegamento

Papel de construcción



Encontrar una vieja caja de zapatos y vaciarlo de su contenido. Retire la tapa de manera que la parte superior está abierta. Si esto requiere tijeras, supervisar cuidadosamente su hijo.



Pintar el cuadro del color que usted quiere que su vehículo sea. Extienda periódicos sobre la mesa o el suelo para proteger las superficies de los derrames de pintura. Deje que la pintura se seque por completo antes de continuar con el proyecto.



Recoge cuatro pequeños platos de papel para las ruedas del camión. Pinte el círculo interior de las placas de color gris y el negro círculo exterior. Espere a que la pintura se seque antes de pegar las ruedas del camión en las esquinas inferiores de la caja de zapatos.



Trazar y cortar un rectángulo y dos cuadrados de papel de construcción. Utilice papel de color azul o blanco como estas formas simularán el parabrisas y las ventanas de la camioneta monstruo. Pegamento el rectángulo a la parte delantera de la caja y los cuadrados a los lados.



Crear el parachoques de su camión cortando una tira larga de papel de construcción de color claro. Mida la tira de modo que es tan larga como la parte delantera de la caja. Pegamento a la parte frontal inferior de la caja.



Realice los faros cortando dos círculos amarillos del papel de construcción. Ellos colocar sobre la parte delantera del camión justo encima del parachoques y por debajo de las ventanas utilizando pegamento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario