martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo mantener la estructura y la seguridad en un aula de preescolar

Consistentemente después de su clase de rutina le ayudará a mantener laestructura y la seguridad.

 

MANTENER LA ESTRUCTURA

Los niños en edad preescolar tienden a tener una gran cantidad de energía, y proporcionar seguridad y estructura a su salón de clases puede parecer abrumador. Afortunadamente, los dos pueden ir de la mano. Un aula estructurado le ayudará a mantener a sus estudiantes y segura, mientras que después de seguridad directrices, le proporcionará la estructura que necesitan. Con un poco de planificación y organización, va a crear un ambiente seguro y estructurado en el que los estudiantes podrán divertirse y aprender al máximo de sus posibilidades.

 

Crear un horario de clase y seguirlo. Los niños que están acostumbrados a una rutina diaria son más propensos a seguir las instrucciones y hacer lo que se les pide hacer.

 

Llevar a cabo una hora del círculo o reunión por la mañana tan pronto como sea posible. Si los estudiantes llegan en diferentes momentos, espere hasta que la mayoría de los estudiantes han llegado. Durante el tiempo del círculo o reunión de la mañana, introducir a sus alumnos a las actividades del día. Dejar que sus estudiantes saben lo que viene va a ayudar durante las transiciones.

 

Involucre a sus estudiantes en actividades físicas todos los días. Los niños con mucha energía son propensos a actuar, lo que puede alterar su estructura e inhiben la seguridad de sus estudiantes. Si es posible, sacar a los niños en un parque cada día. Cuando el tiempo no lo permite, crear actividades físicas interiores, tales como el tiempo de la danza o una carrera de obstáculos.

 

Asegúrese de que tiene el estudiante adecuado al cociente del profesor en el aula. Las leyes varían según el estado, pero la Academia Americana de Pediatría recomienda 03:01 para el nacimiento hasta los 24 meses, 4:1 durante 25 a 30 meses, 05:01 durante 31 a 35 meses, 07:01 por 3 años, y 8:01 de 4 a 5 años. La relación de clase siempre se reduce a los niños más pequeños en su clase. Por ejemplo, si usted tiene casi todos los niños de 4 años, pero un niño de 3 años en su salón de clases, su relación debe ser de 7:1. Mantener el estudiante adecuado a las relaciones de los maestros en el aula ayudará a mantener todos sus estudiantes seguros.

 

Organizar el aula en las estaciones. Algunas estaciones posibles son arte, rompecabezas, juego dramático, ordenadores, manuales de matemáticas y una biblioteca. Durante el tiempo libre, abierto sólo tres o cuatro estaciones. Esto hace que sea más fácil para que usted pueda observar todos sus estudiantes.

 

 

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