En un momento en "The Legend of Zelda: Ocarina of Time", los jugadores deben viajar al Templo del Agua para enfrentar y derrotar a Morpha, un jefe de nivel amorfa responsable de la plaga de Lake Hylia. Justo antes de llegar a la habitación de Morpha en el Templo del Agua, el jugador debe subir un tramo resbaladizo de las escaleras y evitar tres trampas pico móviles. Este es el último obstáculo en su camino para hacer frente a Morpha y restaurar Lake Hylia a la salud.
escaleras morpha
Parada en la parte inferior de las escaleras. Ver las trampas pico se mueven para conseguir una sensación para el ritmo. Si usted es golpeado por uno, que se llevará a daños y caer de nuevo a la parte inferior. Las escaleras son resbaladizas, lo cual es difícil de escalar y imposible subir rápidamente.
Evite ir por el centro de la escalera. Usted tiene una mejor tracción en el centro, pero las trampas pico es mucho más probable que te golpea. Sube por el lado de la izquierda o la derecha en su lugar.
Empezar a ir por las escaleras una vez que los más cercanos trampa rebotes pico en la pared más cercano a usted y se dirige a la otra parte. Tienes que mover continuamente hacia adelante o se deslice hacia atrás. No dejes de lado el botón de avance, y no saltar, lo que también hará que se deslice de nuevo a la parte inferior.
Continúe por el lado derecho o izquierdo. Si usted piensa que es posible que encuentre una trampa pico a medida que avanza hacia arriba, suelte el botón de avance brevemente, permitiendo Enlace a deslizarse hacia atrás ligeramente. Reanudar el futuro una vez que la trampa de pico se aleja.
Inténtelo de nuevo, si uno recibe un golpe y caer al fondo. El elemento más importante para el éxito es conseguir una sensación para el calendario de las trampas de pico a medida que avanzan a través de las escaleras. Siempre momento en que su ascenso en función de sus movimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario