De limpieza en seco puede ser costoso e inconveniente. Para poliéster prendas que requieren Limpieza en seco, se puede ver limpiar las manchas para evitar costosas facturas de limpieza en seco. Lo más importante a considerar es la cantidad de tiempo que espere antes de tratar la mancha. Cuanto antes se trata de limpiar, más fácil la mancha habrá de quitar. Una mancha que queda en un punto por mucho tiempo será fijado en la tela. No todas las manchas se pueden quitar, ni siquiera por una tintorería.
poliéster
Lo que necesita
Limpiador enzimático
Esponja
Toalla
Agua
Detergente para lavar platos
Aplique un limpiador de la enzima en una costura interior de detectar probarlo. Rocíe una toalla limpia y seca con el limpiador de la enzima y aplicar la toalla para la costura.
Deje que se seque por completo la costura y buscar cualquier daño o decoloración. Si la tela aparece bien se puede tratar de quitar la mancha. Si se produce una mancha, use una esponja empapada en agua tibia jabonosa y bien escurrido. Frote la costura con la esponja. Espere hasta que se seque y vuelva a examinar. Si la tela todavía decolora debe permitir una tintorería para limpiar el material.
Seque la mancha con un paño limpio y seco. Rocíe la toalla con una pequeña cantidad de limpiador de la enzima o limpie el área con una esponja húmeda y jabonosa. Frote la mancha con cuidado. No frote la mancha, porque esto puede propagar y hacerlo peor. Continúe frotando la mancha hasta que desaparezca.
Consejos y advertencias
No planche la mancha o colocar la ropa en una secadora caliente. Esto fijará la mancha y hacerla más difícil de eliminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario