lunes, 18 de noviembre de 2013

Como las botas de socorro

Distress sus vaquero botas para que se vean más auténtico. 

VAQUERO DE SOCORRO

Nada termina un traje occidental-temática como un buen par de desgastados vaqueros botas. Desafortunadamente, a menos que usted vive en una granja o usa sus botas al aire libre mucho, puede tomar mucho tiempo para conseguir que mirar auténtico. Afortunadamente, citadinos tienen algunos métodos a su disposición para socorro botas de vaquero, haciendo que se vean como si hubieran simplemente bajaron del rancho.



Lo que necesita

Paño

Silla de jabón

Secador de pelo

Frotar alcohol

Bola de algodón

Cepillo de alambre o lana de acero

Papel de lija



Suaviza la piel mediante la aplicación de agua a la parte exterior de las botas con un paño húmedo. Frote en el agua, y aplicar un poco de jabón de silla de montar a su tela. Frote el jabón en la piel para crear una espuma, luego enjuague el jabón. Este paso será suavizar la piel y prepararla para el proceso angustiante.



Seque las botas hasta que estén secas al tacto. El brushing es eficaz, ya que se seca la parte exterior de la piel y hace que parezca roto y desgastado.



Aplique alcohol para una bola de algodón y frotar la bola de algodón en toda la superficie de cada bota.



Use un cepillo de alambre o lana de acero para angustia de la superficie de la piel. Arrastre el cepillo o almohadilla sobre la superficie de las botas para aparecer arañazos. Una vez que haya agregado arañazos, frotar un trozo de papel de lija en círculos en las botas de cuero de la angustia aún más.



Use las botas al aire libre en terrenos difíciles para terminar el trabajo. Patear en el suelo y las rocas para añadir los toques finales a sus botas.



Consejos y advertencias

Si desea que sus botas para ser lo más cómodo dentro de como se ven fuera, tiene que romper con el desgaste normal. En términos generales, un nuevo par de botas de vaquero de cuero toma por lo menos 50 kilómetros de caminata para estirar. Acelerar este proceso usando calcetines mojados en las botas durante un par de días.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario