jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo iniciar su backswing en Golf

Mejorar backswing forma ayuda a crear tiros consistentes. 

Backswing

Hay varios elementos clave para un poderoso swing de golf, y la subida es tan importante como cualquier otro. El movimiento es una idea de último momento para muchos jugadores, pero no debe ser ignorada. Un backswing adecuada puede dar lugar a una mejora significativa en la dirección yardas y le disparó. La utilización de mecanismos apropiados dentro de las primeras etapas de su backswing ayudará a ahorrar energía al tiempo que le permite colocar la cara del palo para un óptimo bola de huelga y las puntuaciones más bajas.



Ajuste su cuerpo y la posición del club antes de comenzar el backswing. Dirija la cabeza del palo hacia el objetivo deseado, a continuación, coloque sus pies. Ponga el pie izquierdo en línea con la axila izquierda y el pie derecho en línea con el exterior de su hombro derecho.



Comience su backswing girando los hombros, los brazos, el pecho y las manos. Mover todas las partes de su cuerpo superior al unísono mientras lleva el club de nuevo. Mantenga sus pies planos y parte inferior del cuerpo relajado e inmóvil. Sus caderas se gire automáticamente de acuerdo con la parte superior del cuerpo.



Mantenga la rodilla de la pierna de atrás se inclinó mientras lleva el club paralelo al suelo. La muñeca superior debe ser plana, y sus manos justo por debajo de la línea de su cinturón. Centrarse en convertir en lugar de cambiar. Permanezcan centrados sobre la bola mientras gira su cuerpo.



Mantener el triángulo embalados por los brazos y el torso al acercarse a la altura del backswing. En la parte superior de la moción, el club debe alinear con los pies y apunte directamente hacia arriba.



Consejos y advertencias

Antes de cada partido de golf, asegúrese de tomar unos minutos para estirar. La forma apropiada oscilación requiere una buena flexibilidad.



Haga un viaje al campo de prácticas para practicar su forma y centrarse en las áreas que necesitan trabajo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario