Utilice un Wiimote como un teclado / gamepad Android.
CONNECT Wiimotes
La comunidad de juegos en Android es una próspera uno, gracias en gran parte a la prevalencia de los emuladores de consolas clásicas. Si la pantalla táctil o el teclado de su teléfono no le está dando ese controlador de juego se sienta, se puede conectar un Nintendo Wii Remote (Wiimote) a su teléfono a través de Bluetooth para usarlo como un controlador externo. Todo lo que necesitas es una aplicación gratuita y un poco de paciencia.
Lo que necesita
Teléfono Android con Bluetooth
Encienda el teléfono y pulse el botón Inicio. Toque en el cajón de aplicaciones y, a continuación Android Market.
Pulse el botón Buscar. Tipo Wiimote Controller y pulse Go. Pulse Controller Wiimote. Toque libre, a continuación, en Aceptar. Nota: hay múltiples aplicaciones Wiimote en el Android Market, y es de lejos la opción gratuita más fiable.
Deslice la barra de notificaciones hacia abajo y pulse WiimoteController. Toque estoy de acuerdo. Toque en Sí. Toque en la casilla de verificación junto a WiiControlerIME, a continuación, en Aceptar. Pulse el botón Atrás.
Toque Init y Connect. Recoge tu Wiimote y presione el 1 y 2 botones a la vez. El teléfono se conectará con el Wiimote.
Pulse el botón de inicio y comenzar el juego o emulador de elección. Tenga en cuenta que puede que tenga que hacer algunas configuraciones antes de que el Wiimote puede ser utilizado correctamente. Cuando haya terminado, vuelva a la aplicación WiimoteController.
Toque SelectWiiControllerIME. Toque en el teclado Android normales para volver a la configuración por defecto.
Consejos y advertencias
Algunos HTC y Samsung teléfonos Android no son compatibles con el Wiimote, debido a una configuración de software Bluetooth modificada. Al momento de la publicación, no hay una solución conocida para este error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario