Puede añadir bolsillos a cualquier prenda.
BOLSILLOS
Si usted tiene un artículo de ropa o una prenda a la que youd como para añadir una bolsa, coser el bolsillo de uno mismo es una opción. Tal vez usted tiene una chaqueta en un bolsillo interior, sería útil, o una camisa para que un bolsillo agregado daría algo de estilo. Bolsillos se pueden crear en una variedad de formas y tamaños. También puede mezclar y combinar colores materiales para hacer reposar su desembolso.
Lo que necesita
Gobernante
Dos piezas de tela
Tijeras
Hilo
Aguja
Alfileres
Hierro
Decidir sobre el tamaño de su bolsillo. Esto determinará la cantidad de tela que se necesita.
Mida dos piezas de tela para determinar la cantidad que se necesita para el bolsillo. Añadir 1 pulgada al tamaño de bolsillo. Por ejemplo, si el bolsillo es de 5 pulgadas por 5 pulgadas, mida las dos piezas de tela de 6 pulgadas por 6 pulgadas.
Cortar la tela en la forma deseada de su bolsillo. Alinear las piezas de tela uniformemente entre sí. Pin entre sí de manera que el lado correcto de la tela se enfrenta el interior del bolsillo. Marque la parte superior de la bolsa con alfileres para que no se cose accidentalmente la apertura de la bolsa cerrada.
Cosa los trozos de tejido. Agregar 1/2 pulgada de espacio de la frontera bolsillo. Recorte las esquinas del bolsillo.
Planche los hilos del bolsillo de alisarlo. Gire suavemente el lado derecho desembolso. Pin el bolsillo de la prenda deseada con alfileres.
Coser el bolsillo en la prenda. Coser la rosca de 1/4 de pulgada del borde de la cajera.
Planche las costuras bolsillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario