Un rosario pulsera es mucho más pequeño que un rosario completo.
ROSARIO DE PULSERA
Un rosario pulsera es un rosario parcial, lo que representa una década en lugar de la plena rosario. Es un elemento útil para la gente que quiere un recordatorio de su fe o que desean rezar durante el día. Pulseras del rosario de los niños no son difíciles de hacer y son adecuados para los niños y las niñas. Sin embargo, es posible que desee elegir cuentas particulares de un niño para que se sienta cómodo usando su rosario.
Lo que necesita
Cinta métrica
11 cuentas
Alambre
Cortadores de alambre
Alicates de la joyería
Cadena
Saltar anillos
Cierre
Cruz, medalla
Mida la circunferencia de la muñeca del niño. Rosario pulseras de los niños son por lo general de 5 a 7 pulgadas de largo.
Elija sus materiales. Lo más probable es un niño prefiere un sutil pulsera que aparece masculino. Madera, piedra u oscuras cuentas de vidrio son adecuados, y estaño, latón o antiguas cadenas de color dorado y los cables también son muy sutiles. Elija una cruz y una medalla que coincida con la cadena.
Cortar 11 tramos cortos de cable. Cada longitud debe ser de aproximadamente una media pulgada o tan larga que el ancho de un cordón. Pase cada uno a través de uno de los talones. Uso de los alicates de la joyería, curva de cada extremo de cada cable en un bucle. Corte el exceso de cable. Es mejor tener piezas de alambre que son demasiado largos y no demasiado cortas.
Abra el bucle en cada extremo de las perlas de cable y ligarse diez de ellos juntos en una hebra mediante el cierre de los bucles alrededor de la otra. Un rosario pulsera cuenta con once bolas, diez Avemarías y un Padre Nuestro talón. El Padrenuestro es normalmente separado de los demás y con frecuencia es mayor.
Abrir un vínculo en la cadena para eliminar cuatro o cinco enlaces. Abra un bucle en un extremo de la cadena de cuentas y una en la undécima talón y unirlos con el pequeño trozo de cadena mediante el cierre de los bucles alrededor de cualquiera de los extremos de la cadena.
Mida la pulsera. Añadir una longitud de cadena a cada extremo de manera que la longitud total de la pulsera coincide con la circunferencia de la muñeca del niño.
Adjuntar un broche a cada extremo de la pulsera usando anillos de salto. Hay muchos estilos de broche para elegir, pero un broche imán barril es una buena opción para un niño, ya que es seguro, pero es fácil de abrir y cerrar.
Abrir otro anillo de salto y lo puso a través de la cadena que vincula a las cuentas de las Avemarías y Padrenuestros. Coloque la cruz y una medalla a este anillo de salto y ciérrelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario