Casas victorianas hacen un amplio uso de color impresionante y detalles intrincados.
EXTERIOR VICTORIAN
La época victoriana se caracterizó por un marcado sentido del optimismo y la opulencia. Los tiempos eran buenos, y los que tienen la riqueza y el estilo hacen estas cualidades conocidas. Detalles elaborados y llamativos colores se juntan con la suficiente elegancia y clase para producir un vistazo eso es encantador, acogedor y es imposible perderse. Si su casa está construida en el estilo victoriano con frontones empinada, porches largos y tal vez incluso una torre caprichosa, sacar el máximo provecho de esta arquitectura atractiva añadiendo pequeños elementos que le dan a su hogar el toque inconfundible del estilo victoriano.
Recortar Instale decorativa en todas partes es posible a lo largo de los aleros del techo, en la parte superior de los puestos de porche, bajo las ventanas y alrededor de las puertas. Estilo victoriano utiliza estos detalles en exceso. Si trimwork desplazamiento pasear alrededor de la casa es demasiado para usted, utilice papel grueso del ajuste, bien definido en un diseño elegante y sencillo.
Rellene los espacios de aspecto corriente con tejas decorativas. Arquitectura victoriana hace uso de las tejas en la fachada de la casa, y no sólo el techo. Viste a la planta superior, una sola torre central o toda la casa con una amplia extensión de las tejas con gran textura.
Pintar la casa con colores audaces. Olvídese de tonalidades tenues que se funden con el fondo de la vecindad. Casas victorianas están diseñados para destacar con una gama de tonos brillantes. La casa en sí debe ser un tono silenciado y alegre, mientras que el ajuste, pasamanos y otros detalles proporcionan un amplio estallidos de color. Intente una casa verde salvia con profundos detalles en azul púrpura y brillante, creamsicle naranja con vinca y amarillo carmesí o mantequilla junto con el bosque verde y rojo óxido.
Instale época apropiada para instalaciones de luz, como lámparas de pared, que parecen como si pudieran albergar una llama que oscila con la misma facilidad que una bombilla incandescente de manera constante.
Proporcionar una amplia y acogedora terraza. Casas victorianas general cuentan con un largo porche que abarca gran parte de la parte delantera casas. Instale cestas colgantes de flores delicadas se extienda. Coloque los bancos, mecedoras y mesas alrededor de un cómodo charla.
Consejos y advertencias
Minimizar toques modernos que romperán el ambiente histórico. Considere la posibilidad de tomar el tema de viviendas hasta el buzón de correo para garantizar que cada detalle esté en su lugar.
Excelente
ResponderEliminar