Dioramas son pantallas en miniatura de las escenas, a menudo construidas dentro de un conjunto de caja de zapatos en su lado. Una escuela del proyecto podría requerir la creación de un diorama de una montaña medio ambiente o una escena de un libro que tiene una montaña. Realización de una montaña en el fondo también puede mejorar cualquier tipo de diorama, incluso si la montaña no es parte de la escena. Creación de la montaña falso es un proceso que toma unos pocos días ya que hay que dar tiempo a la montaña que se seque en cada etapa.
escuela de montaña
Lo que necesita
Periódico
Caja de zapatos u otro diorama de base
Pistola de pegamento caliente
Cacerola
1/4 taza de harina
Cuchara
1 1/2 cucharadas de azúcar
Pincel
Pintar
Craft musgo
Palillos de dientes
Cola blanca
Periódico Crumple en la forma que quiere que su montaña sea. La montaña terminado será un poco más grande que su base de periódico, así que la montaña periódico alrededor de 1/2 pulgada más pequeño en todas las dimensiones de lo que usted quiere que su montaña.
Pegue la montaña periódico en la caja de zapatos o cualquier otra base diorama con una pistola de pegamento caliente. Si hay partes de la montaña que no se quedan en la forma que desee, utilice el pegamento caliente para mantenerlo en la forma correcta.
Mida 2 tazas de agua y 1/4 taza de harina para todo uso en una cacerola y mezclar con una cuchara. Cocine la mezcla a fuego lento, revolviendo con frecuencia, hasta que empiece a hervir.
Retire la harina y la pasta de agua del fuego y agregue 1 1/2 cucharaditas de azúcar granulada. Permita que el papel maché pegar enfriar durante al menos 20 minutos, revolviendo de vez en cuando, antes de usarla.
Tear hojas adicionales de papel de periódico en tiras que miden aproximadamente 2 pulgadas por 4 pulgadas.
Sumerja una tira de papel de periódico en el pegamento de papel maché y poner el periódico en la montaña. Pulse en y seguir los contornos de la montaña.
Continúe añadiendo tiras de papel de periódico hasta que la montaña está completamente cubierto. Asegúrese de utilizar unas tiras que van desde la base de la montaña en el suelo del diorama. Cuando haya terminado, deje que el papel maché se seque por lo menos 24 horas.
Pintar la montaña con el color que le gusta la tierra sea. Dependiendo del tipo de montaña, esto podría ser blanco de la nieve, tan de rocas arenosas, de color marrón oscuro o gris para el suelo de rocas minerales. Deje que la pintura se seque por completo antes de continuar.
Pegamento musgo a la montaña para hacer que parezca que tiene un follaje. Si desea árboles en la montaña, se adhieren palillos en él y pegamento musgo en la parte superior de cada palillo.
Bueno!
ResponderEliminar