miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo hacer una máquina de hielo gota hielo

Una máquina de hacer hielo en el congelador de su refrigerador puede atorarse, especialmente si el hielo en el depósito no se vacía con regularidad. Cuando necesite hielo, el mecanismo no puede recoger y colocar los cubos, ya que normalmente, por lo que tendrá que intervenir. Muchos fabricantes de hielo automáticos están equipados con un control de ciclo manual que vuelca una nueva bandeja de hielo para iniciar un nuevo ciclo. Incluso si usted no tiene un control manual, todavía hay maneras de forzar la unidad caiga hielo.

 

 

Lo que necesita

Destornillador

 

Abra la puerta del congelador para recuperar el depósito de hielo. Vaciar la papelera y volver.

 

Gire el interruptor de encendido de la máquina de hielo y vuelva a encenderla.

 

Suba o baje el brazo del sensor a la posición activa. Esto varía según el modelo de la máquina de hielo. Si la unidad se corta cuando el brazo se eleva a la posición superior, tire del brazo hasta la posición más baja. Si su máquina de hielo se apaga cuando el brazo del sensor se reduce a la posición más baja, tire hacia arriba.

 

Gire el control de accionamiento manual hacia la derecha para forzar el inicio de un nuevo ciclo y hacer que la máquina de hielo de hielo de la gota. Si usted no tiene un control manual, continuar con la solución.

 

Haga palanca en la tapa de plástico en el extremo de la máquina de hielo utilizando el borde plano de un destornillador para encontrar el metal o de engranajes de nylon debajo de las ruedas.

 

Gire la rueda dentada hacia la derecha hasta que haga clic. Esto obliga a la máquina de hielo para iniciar un nuevo ciclo, haciendo que las cuchillas giren en sentido horario y descenso del hielo de la parte superior de la unidad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario