Cambiar el destino de la salida estándar de salida a otro proceso en Python le proporciona un tipo de comunicación entre los dos procesos. La salida estándar, la salida estándar, es un tubo que controla cuando el programa escribe su salida de datos. Típicamente, la salida estándar apunta a la terminal por lo que el programa puede comunicarse con el usuario mediante la visualización de texto en la pantalla. Llame a los popen y comunicar las funciones del módulo de Python subproceso para conectar la salida stdout a otro proceso.
CAMBIO PYTHON
Abra el archivo de código fuente Python con su editor de texto preferido.
Abrir un proceso y conectar la salida estándar al PID / PIPA del proceso introduciendo el siguiente código en la parte superior de la secuencia de comandos:
importación subproceso
print '\ nstdout establece en tubo:' ch_proc = subprocess.Popen (['eco', 'enviado'], stdout = subprocess.PIPE,) stdout_val = ch_proc.communicate () [0] print 'stdout -', repr ( stdout_val)
Esto permite que el proceso de datos de salida de acceso de llamadas desde el otro proceso.
Abrir un proceso y conectar la entrada estándar a la PID / PIPA del proceso al escribir este código:
importación subproceso
print 'stdin establece en tubería' ch_proc = subprocess.Popen (['gato', '-'], stdin = subprocess.PIPE,) ch_proc.communicate ('stdin - stdin')
El código permite que el proceso que llama a escribir datos en el otro proceso a través de la corriente de entrada estándar.
Guardar la secuencia de comandos con una extensión py y ejecutarlo en el símbolo del sistema escribiendo.:
$ python -u myfile.py
No hay comentarios:
Publicar un comentario