Corteza de abedul se puede utilizar para hacer todo tipo de recipientes, desde pequeñas cajas para canoas de tamaño completo.
Corteza de abedul es un material muy versátil. Se puede formar en todo tipo de recipientes impermeables, de tazas y tazones de canoas. En realidad lo que uno de estos contenedores implica saber un truco sencillo para eliminar la fragilidad de la corteza. Una vez que la corteza se ha calentado durante unos momentos, se hace extremadamente flexibles. Esta flexibilidad permite que la corteza que se hará en formas circulares u oblongas y se inclinó hasta en bandas de Möbius. Uno de los proyectos más comunes de madera de abedul es la caja de madera de abedul simple. Esta caja de acabado será de 1 pie de altura y de forma ovalada.
Lo que necesita
Un gran trozo de corteza de abedul pueden ser recortados a 2-por-1
Un segundo, un poco más pequeño, pedazo de corteza de abedul
Cuchillo afilado
Hervir el agua
Secadora de pelo
Fibra de corteza de abedul (retirado del límite de un gran pedazo de corteza de abedul)
Aguja de coser grande
Corte un pedazo grande de la corteza de un árbol de abedul muerto. Tomando la corteza de un árbol vivo puede causar un perjuicio grave o incluso matarlo.
Tire varias fibras finas de la cara de la corteza y empinadas en agua hirviendo durante tres a cinco minutos.
Recorte la corteza de 2-por-1 y se calienta la corteza restante con un secador de pelo durante un minuto. Esto hará que la corteza muy flexible. Si todavía hay alguna lugares que parecen frágiles, calentar estas áreas de nuevo. Esto se puede hacer en una superficie dura, como una barra de baño o mesa de la cocina, o se puede hacer mientras se mantiene la corteza en la mano.
Doble la corteza en una forma oval y pegarlo con hebras cortas de fibra de abedul para hacer la pared de la caja.
Cortar una pieza superior e inferior de la caja. Coloque la segunda pieza de la corteza en una superficie plana y se calienta. Utilice el óvalo que acaba de cosido juntos como una plantilla y trazar el borde exterior de la misma en la corteza de abedul plana. Recorte esta pieza para su uso como parte de la tapa de la caja. Repita este paso para crear un fondo también.
Corte un 1 pulgada de largo pedazo ancho 2 pies, 2 pulgadas de la corteza y el calor de forma que se puede doblar alrededor de la parte superior de la pared de la caja cosida. Cosa esta pieza juntos también para hacer un anillo de la tapa. Coser la parte superior a la pista para crear el decodificador terminado.
Puntada de la parte inferior directamente a la parte inferior interior de las paredes de la caja.
Coloque la parte superior de la caja oval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario