Techos abovedados menudo tienen poco espacio en el ático detrás de ellos, por lo que el aislamiento es especialmente importante.
AISLAMIENTO DE TECHOS
El aislamiento de su casa es una de las únicas cosas más importantes que usted puede hacer para aumentar su eficiencia energética. Y no es sólo para los climas fríos. Aislamiento mantiene el frío afuera - o in Además, el aislamiento ayuda a disminuir los borradores y el sonido de mufla, que le proporciona un hogar cómodo y tranquilo. A primera vista, abovedados techos - a veces llamado techos altos - pueden parecer difíciles de aislar, pero en realidad, resultan poco diferente de techos regulares. Puede instalar fácilmente ya sea frente o sin recubrimiento aislante de fibra de vidrio con poco más que una escalera y una tarde de tiempo.
Lo que necesita
Mascarilla
Guantes
Escalera
Cuchillo
Borde recto
Arma de la grapa
Grapas
Barrera de vapor (opcional)
Cinta adhesiva (opcional)
Quite la corriente del techo que cubre a descubrir el aislamiento existente. Haga palanca lejos paneles de madera, o corte drywall. Guarde los materiales, si es posible, para reconstruir su techo posterior, o descartarlos si usted desea un nuevo acabado del techo.
Arranca la barrera de vapor, si es distinta de la del aislamiento y que desea utilizar aislamiento revestido. Ante aislamiento dispone de un soporte de papel-como que actúa como una barrera de vapor. Sólo es necesaria una barrera de vapor, y debe orientarse hacia la parte climatizada, o en el techo de la casa, en lugar de la lateral del techo. Como alternativa, puede agregar aislamiento sin recubrimiento sobre una barrera de vapor o eliminar la barrera de vapor e instalar la instalación frente o incluso el uso de aislamiento sin recubrimiento con una nueva barrera de vapor.
Squirt sea masilla o espuma expansiva, siguiendo las instrucciones del producto, en los huecos como agujeros de cableado que atraviesan las vigas del techo y la unión de la parte superior de la placa de pared con el techo. Sellar las aberturas ayuda a eliminar el movimiento del aire en el techo acabado.
Mida la distancia desde la pared de la sala a la cima del techo. Desenrollar aislamiento de fibra de vidrio en el suelo, y cortado a la medida. Utilice un borde recto y presione el aislamiento como se corta la longitud con unas tijeras o un cuchillo. También puede utilizar esterillas de fibra de vidrio, que vienen en longitudes pre-cortadas.
5 El mismo aislamiento de fibra de vidrio se puede instalar en las paredes, piso y techo. Stockbyte / Stockbyte / Getty Images
Comience en una esquina de la habitación, contra la pared en el extremo inferior del techo. Levante una longitud de aislamiento, de cara hacia abajo en su caso, en su lugar entre las vigas del techo. Empuje el aislamiento en su lugar, a continuación, tire de él ligeramente hacia afuera para asegurarse de que no está comprimiendo la fibra de vidrio, lo que reduce el valor-R (una medida de la capacidad de aislamiento).
Trabajo hasta la cima del techo, insertando el aislamiento entre cada viga. Staple los bordes del soporte de papel en el aislamiento frente a la parte inferior de la madera viguetas cada ocho a 10 pulgadas para asegurar. Deje que la fricción creada por un ajuste perfecto para mantener el aislamiento sin recubrimiento en su lugar, de forma alternativa.
Dividir la fibra de vidrio separados ligeramente para proveer tres pulgadas de espacio libre alrededor de las cajas eléctricas, puntos de venta u otros objetos que producen calor que podrían presentar un riesgo de incendio. Asegúrese de que el aislamiento de fibra de vidrio rodea completamente de otro modo el cableado y otros conductos con el fin de evitar las brechas innecesarias en el aislamiento.
Cubrir todo el techo, una vez se ha instalado todo el aislamiento, con una barrera de vapor si se ha utilizado el aislamiento sin recubrimiento y una barrera no está presente. Extienda la barrera de vapor en toda la zona en una, hoja de punción sin ininterrumpida, si es posible, grapado a las vigas del techo como lo hizo el aislamiento. Traslape las piezas que necesita por lo menos un pie. Tape las costuras para evitar que la humedad escape.
Elegir un nuevo acabado del techo, o reemplazar el material del techo, según se desee. Asegure que cubre el techo a las vigas de madera, según sea apropiado de acuerdo con el acabado utilizado, para completar.
Consejos y advertencias
Consultar tablas de valor R de su área geográfica para determinar el valor R de aislamiento adecuado para su casa. El valor-R, ya que el Departamento de Energía de EE.UU., explica, muestra la resistencia a la transferencia de calor. Este valor varía con el tipo de aislamiento, espesor y otros factores y requiere una instalación adecuada.
Use gafas, una mascarilla y mangas largas cuando se trabaja con fibra de vidrio. Literalmente hecha de lana de vidrio, fibra de vidrio es un irritante de la piel e incluso peligroso si se inhala.
Está muy bien lo que recalcan del tipo de aislamiento según zona geográfica. Es muy importante. Estuve buscando un galpon en alquiler que cumpla con las normas de construcción locales y he encontrado que no todos tienen esto en cuenta.
ResponderEliminar