Transformar una lona en una alfombra para su hogar.
LONA
Pedazo de tela de un pintor puede hacer algo más que proteger el suelo de desastre mejoras para el hogar, que se puede convertir en una bayeta personalizado. Durable y fácil de cuidar, un paño piso pintado a mano se puede utilizar como una alfombra para zonas de alto tráfico, como la cocina o el patio. Puede limpiarlo con sólo barrer o trapear con agua y jabón. Debido a que usted elige los colores y el diseño, una lona se volvió bayeta hace una adición práctica y hermosa a la casa.
Lo que necesita
Lona lona
Hierro
Tijeras
Gesso acrílico
Cinta de la alfombra
Lápiz
Cinta de pintor (opcional)
Platos y bols (opcional)
Pintura acrílica
Pincel
Rodillo de pintura (opcional)
Barniz poliacrílico
Cortar una lona paño de recogida a tamaño, lo que permite un dobladillo de 2 pulgadas en todos los lados. Hierro para eliminar las arrugas.
Pintar ambos lados de la lona con una capa uniforme de gesso acrílico para prepararlo. Deje que la imprimación se seque.
Doble un borde de 2 pulgadas en todo el lienzo y fijarlo con cinta de la alfombra.
Marque su diseño con un lápiz. Para los círculos perfectos, se puede rastrear todo platos o cuencos. Utilice cinta de pintor para conseguir líneas rectas y nítidas.
Pintar el diseño con pintura acrílica y un pincel. Use un rodillo para las áreas grandes. Después de terminar el motivo, retire la cinta de cualquier pintor y retocar los bordes con un pincel pequeño. Permita que la tela de piso se seque completamente.
Selle la bayeta con un barniz acrílico. Aplique tres manos, dejando que el barniz seco entre cada capa.
Consejos y advertencias
Use una pinza alfombra debajo de la tela del piso terminado para evitar que se deslice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario