domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer esculturas de madera natural

Los tótems son de maderaesculturas desde el Pacífico noroeste nativos americanos.

 

NATURAL DE MADERA

Talla esculturas de madera puede ser intimidante, especialmente cuando la elección de la madera real. Según el "Alebrije Illustrated", elija afloró la madera que se puede comprobar fácilmente por cualquier defecto antes de empezar. También llevar una cinta métrica para medir la madera para asegurarse de que el tamaño es el adecuado para su proyecto. Elija un conjunto talla de madera que viene con cinceles, cuchillos de tallar, gubia herramientas y un martillo. Una vez que tenga la madera y herramientas de talla, usted está listo para hacer naturales esculturas de madera.

 

Lo que necesita

Bloc de dibujo

Lápiz

Madera

Herramienta Gubia

Mazo

Cuchillo de talla grande

Cuchillo de talla pequeña

Papel de lija

El aceite de linaza o cera de abejas

 

Dibuje un boceto de su natural, escultura de madera con un cuaderno de dibujo y un lápiz. Un bloc de dibujo ayuda a configurar sus ideas para la escultura. Dibuje la escultura propuesta desde todos los ángulos, ya que una escultura es una obra de arte en tres dimensiones, y se debe prestar atención a todos los lados. Además, anote las dimensiones que desea la escultura sea.

2 Comience con pequeñas esculturas, si usted es nuevo en la talla de madera. Goodshoot / Goodshoot / Getty Images

Elija madera para su escultura. Aspen y tilo son maderas blandas, que son ideales para el comienzo de escultores en madera. Ramas de los árboles secas también se pueden utilizar. Dibuje en la madera con el lápiz con el boceto como guía. El dibujo no tiene que ser detallado. Sólo tiene que añadir las marcas de lápiz a las áreas que desea tallar para ayudarle con su proyecto global.

 

Gubia las áreas grandes en primer lugar con la herramienta de gubia dirigida a usted. Para maderas más duras, martillo la herramienta con un mazo. Apunte la gubia en un ángulo de 45 grados y golpear el extremo con el mazo. Ir con la veta de la madera, si es posible.

 

Esculpir las áreas más detalladas - o proyectos más pequeños - con un cuchillo con la hoja en un ángulo de 45 grados. Carve lejos de su cuerpo y utilizar su dibujo como una guía para su escultura. Gire el proyecto en frecuencia - o caminar alrededor de ella para trabajar en todos los lados. Paso atrás a veces a mirar cómo la escultura en general está trabajando.

 

Tallar detalles finos con un cuchillo pequeño. Una vez que esté satisfecho con la escultura, la arena con papel de lija. Lije todas las áreas necesarias, y asegúrese de no perder los detalles finos con el lijado. Frote la talla con aceite de linaza o cera de abejas para proteger la madera natural.

 

Consejos y advertencias

Tallar la madera poco a poco si usted es nuevo en el medio. Cortar trozos más pequeños en lugar de grandes porciones. Es menos probable que tallar demasiado.

 

Prácticas sobre piezas de arte más pequeñas antes de trabajar en una pieza final más grande. Un modelo más pequeño le ayuda a resolver problemas potenciales, antes de trabajar en la escultura más grande.

 

Siempre tallar lejos del cuerpo y almacenar sus herramientas en un lugar seguro.

 

Tenga en cuenta que la madera puede tener imperfecciones que usted no encuentra hasta que comience a tallar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario