sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un diablo Origami

Papel rojo es ideal para una cara del diablo.

 

ORIGAMI

El truco para dominar un origami diablo es hacer numerosas arrugas en el papel en el inicio del proceso. A partir la nave con pliegues adecuados le permite doblar posteriormente el papel en muchas formas puntiagudas. Practique su diablo habilidades para la toma antes de Halloween o viendo una película de miedo y mostrar su obra final para sorprender a familiares y amigos.

 

Lo que necesita

Pieza de 10 por 10 pulgadas de papel

 

Crear los pliegues de base. Coloque el papel sobre una superficie plana. Dobla el papel por la mitad de derecha a izquierda. Crease la curva. Desdoble el papel. Gire el papel 90 grados. Dobla el papel por la mitad otra vez de derecha a izquierda. Crease la curva. Desdoble el papel. Ante una de las puntas de papel hacia usted para que se vea como un diamante. Doble la parte superior hacia abajo sobre la mitad inferior. Crease la curva. Desdoble el papel.

 

Doble el primero de un tercio de la, lado derecho superior del diamante en hacia el centro. El pliegue se asemeja a la forma de un triángulo de ángulo recto. Repita para el lado superior izquierdo. El documento ahora se ve como dos triángulos estrechos --- uno apuntando hacia arriba y otro que apunta hacia abajo.

 

Apriete el cuarto inferior del triángulo superior --- a la derecha --- y doblar hacia arriba para que la línea inferior del triángulo está ahora en el centro de la línea vertical. Repita para el lado izquierdo. Ahora tiene una forma de diamante muy estrecha.

 

Doble el octavo superior de la punta de diamante hacia abajo. Doble la punta de diamante media hasta el fondo.

 

Doble la parte inferior del diamante todo el camino. La forma de papel ahora se asemeja a un triángulo.

 

Doble la parte inferior del triángulo hacia arriba por detrás del cuerpo del triángulo. Crease la curva. Ahora tiene un triángulo con una forma de rectángulo detrás de su mitad inferior.

 

Gire el diseño terminado, por lo que ahora están buscando en la parte posterior. Tire de la parte superior del rectángulo hacia arriba, dejando sólo una octava parte de la punta expuesta en la parte superior. Crease la curva. La imagen ahora se asemeja a un cuadrado con una punta en la parte superior.

 

Apriete la punta a la mitad. Despliegue de la punta. La punta ahora se asemeja a dos cuernos que están lado a lado al ras.

 

Dobla el cuadrado por y hacia la izquierda, en un ángulo. Gire la tapa en la esquina superior derecha, por lo que la tapa está en un ángulo de 45 grados. Arruga el pliegue y despliegue. Repita girando en la esquina superior izquierda. Ahora tiene la forma de una X a lo largo de la plaza de las arrugas en los pliegues de este paso.

 

Doble la parte superior, centro de la plaza hasta 90 grados a mitad de camino de la plaza. Mantenga esta curva. Doble la parte inferior, el centro de la plaza, hasta 90 grados a mitad de camino de la plaza. Crease los pliegues para las curvas permanecen sin apuro. Ahora tiene pliegues grados de ángulo 45 en cuatro direcciones diferentes.

 

Gire la forma alrededor de lo que usted está buscando en la parte delantera una vez más. El diablo se ha completado con los brazos, las piernas puntiagudas y cuernos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario