La boca de un volcán entra en erupción de lava, que es roca fundida.
VOLCÁN
Hacer un volcán de la boca para su próximo experimento científico de elementos que probablemente ya haya por toda la casa. Cartel placa se puede formar en un volcán forma y decorada como se desee con menos esfuerzo que algunos otros proyectos de volcán. Recrear la boca de la erupción de un volcán, añadiendo la cantidad adecuada de agua, bicarbonato de soda y vinagre después de que se ha construido. Montar una boca volcán funcional que entra en erupción por mandato en unos 30 minutos.
Lo que necesita
Botella de soda de 20 onzas
2 hojas de cartulina
Lápiz
Tijeras
Cinta adhesiva
Periódico
La pintura o lápices de colores
Pinceles
Agua
4 o 5 gotas de detergente
2 cucharadas de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de vinagre
Coloque una botella de 20 onzas en una de las hojas de cartulina con la boquilla hacia abajo. Trace el contorno de la botella con un lápiz. Cortar una línea recta desde el centro de uno de los lados de la cartulina. Luego corte el círculo que ha dibujado.
Mantenga cada esquina de la división en la cartulina con los dedos, y luego doblar un lado sobre el otro para crear una forma de cono. Coloque un pedazo de cinta adhesiva en el borde de la parte solapada para mantener el cono juntos. Este es ahora el cuerpo del volcán.
Corte alrededor de la parte inferior de la forma de cono con tijeras para darle una base segura. Cada parte de la base debe descansar sobre la superficie que están elaborando en. Cortar sólo porciones pequeñas a la vez para asegurarse de que la forma del volcán no se vea comprometida.
Cree la boca del volcán. Cortar la punta del cono para que coincida más o menos el tamaño de la boca de la botella. La boca del volcán debe encajar perfectamente en la abertura de la botella.
Coloque el volcán sobre la parte superior de la botella. Luego la cinta del cono de la boca con cinta adhesiva. Esto crea la estructura interna del volcán, lo que le permite añadir los componentes líquidos necesarios para hacer una erupción.
Gire el volcán más, con la botella adjunta, y llenarlo con papel de periódico arrugado. Esto da estabilidad de la estructura del volcán cuando se haya completado.
Gire el volcán hacia atrás y colocarlo en la segunda pieza de cartulina y luego pegarlas juntas con cinta adhesiva. El volcán está ahora unido a su base. El diseño estructural se ha completado.
Decorar el volcán, ya sea con pintura y pinceles o lápices de colores. La base y el cuerpo del volcán deben ser tonos de la tierra, mientras que la boca puede ser de color en un diseño lava-como, el uso de rojos, amarillos y otros que se asemejan a la apariencia de fuego de lava.
Añadir los ingredientes a la botella para causar la erupción volcánica. Llene la botella casi todo el camino con agua, añadir cuatro o cinco gotas de detergente, añada 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y luego agregar 2 cucharadas de vinagre. La reacción química causada por estos ingredientes hará que la boca del volcán en erupción con una efervescencia de emisión de lava-como.
Consejos y advertencias
Un trozo de madera o cartón corrugado también se puede utilizar para una base y puede ofrecer más estabilidad para su volcán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario