Cascos de cartón son ideales para los niños y de los adultos disfraces.
CASCO DE CARTÓN
Después de ver los partidos de fútbol en la televisión, es natural que los niños van a querer copiar sus estrellas favoritas. Es antieconómico para empezar a comprar los cascos de fútbol reales a una edad tan joven, especialmente, ya que sólo estarán jugando fútbol americano en la escuela. Haciendo un casco de cartón es una alternativa. El casco se puede personalizar para el favorito Liga Nacional de Fútbol del niño (NFL) del equipo.
Lo que necesita
Cartón
Tijeras
Cinta métrica
Cinta adhesiva
Pegamento
Pintar
Pinceles
Tome tres mediciones de la cabeza del usuario. Medir alrededor de la cabeza justo por encima de las cejas, de la parte superior de la oreja hasta la barbilla, luego medir en la parte superior de la cabeza de la parte superior de cada oreja.
Corta dos pedazos de cartón. Hacer una sola pieza un círculo del diámetro de la medición de oreja a oreja. Cortar la otra pieza en un rectángulo cuya longitud es igual a toda la medida de la altura y la anchura de la distancia desde la parte superior de la oreja a la barbilla.
Coloque la pieza rectangular alrededor de la cara del usuario y asegurar con cinta adhesiva. Marque en él para cortar una abertura para la cara.
Haga un corte desde el borde de la pieza circular al centro y colocar la pieza en la parte superior de la cabeza del usuario. Coloque la segunda pieza en la parte superior de la misma y tire hacia abajo la cara que la parte superior está escondido dentro. Superposición de la parte superior con el corte raja antes. Asegure en su lugar con cinta adhesiva.
Retire el casco y aplicar cinta adhesiva adicional. Pegamento para asegurar todas las solapas.
Cortar tiras de tarjeta de media pulgada de ancho y adjuntar a la parte delantera del casco como guardias de cara con cinta adhesiva o pegamento.
Pintar el casco del color deseado con pintura acrílica o un cartel y dejar secar durante la noche. Aplique una segunda capa de pintura si es necesario.
Recursos
Storm the Castle: Cómo hacer un casco de Spartan de cartón y cartón piedra
Museo Powerhouse: Knights Helmet
No hay comentarios:
Publicar un comentario