Una barra hecha en casa es una gran manera de entretener a los amigos y familiares.
GABINETES
La construcción de un bar es rápido y fácil al usar valores ebanistería para la base. Estos gabinetes están ampliamente disponibles en muchos tamaños, rangos de precios y acabados. Prefabricados gabinetes de la tienda local de mejoras para el hogar ofrece muchas otras características que serían difíciles de replicar si la construcción desde cero. Algunas de estas características incluyen cajones deslizantes, varios anchos y estanterías de esquina. Usando gabinetes comunes le permite mezclar y combinar piezas para satisfacer sus necesidades y espacio específicos.
Lo que necesita
Cinta métrica
Papel
Lápiz
Gabinetes
Madera contrachapada o MDF
Sierra circular
Rompecabezas
1 caja de tornillos para madera de 2 pulgadas
Taladre con brocas
Soportes en L
Lijadora de mano
Paño húmedo
Pintar o manchar
Incoloro de poliuretano
Mida el espacio que se ha reservado para el bar. Escribe la longitud y la anchura de la zona en un trozo de papel.
Dibuje el contorno de la barra completada en el papel con las mediciones.
Coloque los armarios de la disposición diseñada. Tornillo de los armarios en su lugar mediante atornillado a través de un armario en el otro con los tornillos para madera. Espacio de los tornillos de cada seis pulgadas a lo largo de la zona en la que los armarios se encuentran.
Mida la parte superior de los armarios para cortar la parte superior de la barra. Transfiera estas medidas a un pedazo de madera contrachapada o MDF. Añadir un pie al borde exterior de la parte superior de un voladizo. Esto le dará espacio para las rodillas y las piernas de la gente cuando está sentado en el bar, o en el espacio para almacenar las heces. Cortar los trozos con una sierra circular, para cortes angulares o recortes, utilice una sierra de calar.
Coloque un soporte en L en contra de un borde interior de la carcasa y fijarlo con un tornillo de modo que la parte inferior de la "L" es hacia arriba y se puede unir a la parte inferior de la parte superior. Espacio los soportes de manera uniforme en todo el interior de los armarios de cada cuatro a seis pulgadas.
Coloque la madera en la parte superior de la base del armario, y se unen a los soportes en "L" con tornillos. Forre el borde con el lado de los gabinetes que tienen las puertas y permitir que el exceso para colgar sobre la parte trasera de los armarios.
Lijar la parte superior de la barra de inicio con papel de lija de grano 100 y se eleva a 220 papel de lija.
Limpie la parte superior de la barra con un paño húmedo para eliminar el polvo y los residuos del lijado. Deje que se seque.
Pintar o manchar la parte superior de la barra como se desee.
Selle el bar con tres capas de poliuretano transparente, permitiendo que cada capa se seque completamente antes de continuar con la siguiente capa.
Consejos y advertencias
Añadir moldura decorativa alrededor del borde de la barra para añadir interés y ocultar los bordes sin terminar de madera contrachapada. También puede lijar los bordes para hacer un borde redondeado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario