martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer huevos de dinosaurio con niños en edad preescolar

Los dinosaurios son un interés común para los niños en edad preescolar. Acompañar una breve lección sobre la naturaleza de dinosaurios los huevos con una actividad de grupo que implica la realización de los dinosaurios "huevos" con un juguete enterrado dentro. Explique a los niños que los huevos de dinosaurios venían en una variedad de tamaños y formas, pero que no se conozcan los colorantes exactas de los huevos. Permita que los niños decoran los huevos cómo se imaginan los huevos de dinosaurios famosos como el brontosaurio y el T. rex habría mirado. 

DINOSAURIO PREESCOLARES



Lo que necesita

Brown bolsas de papel

Tazón de fuente grande

Globos, uno por niño

Pequeños juguetes de dinosaurios de plástico, uno por niño

1 taza de harina

5 tazas de agua

Olla pequeña

Pin

Marcadores

Pinturas de dedos

Toallas de papel



Pida a los niños a rasgar las bolsas de papel en pequeñas tiras y trozos, colocar los resultados en un tazón grande. Ayude a cada niño una cosa dinosaurio de juguete en un globo no inflado, permitiendo que el niño escoja su juguete y el color del globo. Infla los globos, atando los extremos con seguridad.



Pida a otro adulto para entretener a los niños mientras usted comienza a hacer la mezcla de pasta. Trae 4 tazas de agua a hervir en una cacerola pequeña. Combine 1 taza de harina y 1 taza de agua en un tazón pequeño, revolviendo hasta que estén bien mezclados. Vierta la mezcla de harina en el agua hirviendo. Retire del fuego, revolver y dejar enfriar.



Ayudar a los niños en la creación de las capas de los huevos de dinosaurio sumergiendo las tiras de bolsa de papel en la mezcla de harina de enfriado y luego presionando las tiras para el exterior de los globos inflados.Añadir las tiras hasta que el globo está totalmente cubierto. Siéntese los globos a un lado en un lugar seguro para que la pasta seca durante dos o tres días o hasta que el exterior se ha endurecido. Haga estallar los globos con un pasador y tire el balón fuera de la concha dura.



Siéntese los globos reforzados en las mesas de trabajo junto con marcadores y pinturas de dedos. Ayude a los niños en la decoración de sus globos de colores y diseños. Escriba el nombre del niño en el fondo de su globo para garantizar el derecho de uno termina de nuevo con él. Siéntese los globos en algún lugar que se seque.



Pida a otro adulto para llevar a los niños fuera de la habitación. Ocultar los huevos de dinosaurios en todo el ambiente en lugares que un niño pequeño podría encontrarlo (es decir, no se esconden demasiado bien). Llevar a los niños a entrar y decirles que buscar en su dinosaurio escondió sus huevos. Ayude a cada niño a hacer que el huevo se encuentra es la de ella, diciéndole que volver a ocultarlo si no es así y seguir buscando.



Reúna a los niños juntos una vez que todos los huevos son los propietarios correspondientes. Diga a los niños a entrar en los huevos para encontrar los dinosaurios bebé. Tenga en cuenta que la cáscara endurecida debe desmenuzarse fácilmente separados, pero ayudar a cualquier niño que necesita ayuda.



Pida a los niños para ayudar a limpiar los restos de las conchas y les permite llevar a casa a los dinosaurios que fueron "incubados".



Consejos y advertencias

Si su instalación no tiene una estufa donde se puede hervir el agua para la mezcla de pasta, hasta tomar el soplado globos casa. Aplicar las bolsas pegadas a ti mismo, permiten que los globos se sequen en su casa y luego tomar las cáscaras de nuevo a la escuela para la decoración.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario