martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo colgar una pintura de la lona pesada

Asegure pinturas pesados ​​utilizando las herramientas apropiadas. 

PINTURA de la LONA

Una gran pintura agrega drama y le da un impacto visual a un espacio en la pared. Pero las grandes pinturas son a menudo pesados, generando preocupación por el propietario que la pintura podría caer de la pared y se daña o puede dañar a otra persona. No hay necesidad de pasar por alto que la pintura perfecta debido a su tamaño y peso. Varios métodos adecuados para colgar elementos pesados, como cuadros y espejos, se dispone que garantizan soporte sólido, mientras que proporciona al propietario con tranquilidad.



Lo que necesita

Martillo

Buscador de estudios

Clavo galvanizado, longitud de 2 pulgadas

Mecha de taladro

Muro de anclaje Suggest Edits El uso de un perno



Localice el poste detrás de la pared en el lugar deseado para su pintura, utilizando un buscador de estudios.



Decida la altura del bastidor deseada en la pared y ligeramente marcar el lugar que representa la ubicación final del centro de la parte superior del bastidor utilizando un lápiz.



Estire el cable colgando imagen, ubicado en la parte posterior del marco, hacia el punto central hasta que se enseña y se mide la distancia entre el cable y la parte superior del marco. Registre la medida en pulgadas.



Mida abajo de la marca que ha hecho en la pared de la medición registrada y hacer una marca con un lápiz. Esta medición hace que el ajuste apropiado en la colocación de la uña.



Clavar un clavo de 2 pulgadas a través de los paneles de yeso y en el pie derecho en un ángulo de 45 grados con respecto a la pared, con la cabeza del clavo mirando hacia el techo.



Centre el alambre del cuadro sobre la uña, lo que la uña de apoyo a la imagen. Ajuste la pintura hasta que quede recta.

Usando Drywall



Decidir sobre el anclaje de pared apropiado que se utilizará para apoyar el peso de la pintura. Pida al personal en una ferretería o centro de mejoras para el hogar para obtener recomendaciones acerca del anclaje tamaño y tornillo para su proyecto.



Determine la ubicación final del punto central de la parte superior del marco de la imagen en la pared. Marque el punto.



Estire el alambre del cuadro, que se encuentra en la parte posterior del marco, hacia el punto central hasta que se tensa y medir la distancia entre el cable y la parte superior del marco. Anote la medición.



Mida abajo de la marca que ha hecho en la pared de esta medida y hacer otra marca, con un lápiz.



Perforar un pequeño agujero en el panel de yeso en la marca, utilizando un bit apropiado en tamaño para el anclaje. Inserte el extremo de anclaje cerrado en el agujero de la pared y pulse en el otro extremo de anclaje suavemente con un martillo hasta que quede a ras con el panel de yeso. El extremo de anclaje insertado se abre y se extiende detrás de los paneles de yeso, lo que garantiza el apoyo a su pintura pesada.



Gire el tornillo en el anclaje, dejando una longitud 1/4-pulgada a la cabeza del tornillo para colgar el alambre del cuadro en.



Centre el alambre del cuadro sobre el tornillo, permitiendo que el tornillo de apoyo a la imagen. Ajuste la pintura hasta que quede recta.



Consejos y advertencias

Barato detectores de barrotes están disponibles en mejoras para el hogar y ferreterías.



Hormigón u otras superficies requieren especial anclaje. El personal de una ferretería o centro de mejoras para el hogar puede ayudarle a determinar los elementos apropiados para colgar su pintura.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario