Haga elegantes, las fundas de almohada king size personalizadas.
FUNDAS DE ALMOHADA extra grande
King-size fundas están diseñadas para camas king-size. A veces se prefiere una almohada extra grande debido a su superficie generosa, dando la almohada una lujosa sensación extravagante. Fundas de diseño opulento, realzados con encajes y otros adornos de decoración, a menudo vienen con una etiqueta de precio fuerte. Pero con un poco de tela y unas cuantas cosas simples, puede crear personalizado fundas que coincidan con la decoración de su dormitorio. Si usted prefiere el algodón quebradizo o de satén de seda, usted puede hacer sus propios personalizados, almohadas extra grandes en cuestión de minutos.
Lo que necesita
Tela ancha de 44 pulgadas, 2 1/2 yardas
Cinta métrica
Tijeras
Alfileres
Máquina de coser
La cinta o el cordón
Lavar y secar la tela para dar cabida a cualquier contracción potencial.
Coloque la tela sobre una superficie plana y limpia. Doble la tela longitudinalmente, lados buenos, bordes bien emparejados. Cortar la tela por la mitad a lo ancho, lo que resulta en dos piezas plegadas, cada uno de 45 pulgadas de largo.
Máquina coser una costura 1/2-pulgada largo de un ancho de extremo y la longitud abierta en una de sus piezas de tela funda de almohada. Repita el proceso en la segunda pieza de tela funda de almohada.
Doblar los bordes de la abertura de cada funda de almohada sobre por 1/2 pulgada, a continuación, otra vez por 3 1/2 pulgadas y el pin el dobladillo en su lugar usando rectas pins. Pulse el dobladillo plana, usando una plancha ajustada a la configuración de calor apropiado para el tipo de tejido.
Comience 3 1/4 pulgadas por debajo de la tapa en el extremo abierto de cada funda de almohada. Cosa completamente alrededor de cada funda de almohada, la eliminación de los alfileres a medida que avanza. Sus fundas han terminado dobladillos aproximadamente 3 1/2 pulgadas de ancho.
Gire la parte funda de almohada a la derecha. Mejorar la funda de almohada con la cinta o el cordón de coser alrededor del borde exterior de la abertura de almohada.
Consejos y advertencias
"Los lados derecho" es un término de coser que se refiere al lado de la tela que se enfrenta a cabo o se expone en el artículo terminado.
Dimensiones de la funda de almohada estándar son 21 pulgadas por 30 pulgadas. Fundas Queen mide 21 pulgadas por 34 pulgadas. Casos King son típicamente 21 pulgadas por 40 pulgadas.
Almohadas extra grandes son cómodas para los animales domésticos para tumbarte. Hacer fundas personalizadas para su perro o gato.
La mayoría de los casos extra grandes tienen un dobladillo ancho de 3 pulgadas a 4 pulgadas.
Almacene sus juegos de sábanas dentro de una funda de almohada king-size. Coloque las dos hojas y la segunda funda de almohada junto a la almohada restante. Esto evita que las piezas del conjunto perfectamente juntos. Esto también evita que el armario de la ropa en busca organizado y limpio.
Great post. I wass checking constantly this blog and I am impressed!
ResponderEliminarExtrdemely useful info particularly the last part :) I care for such information a lot.
I was seeking this particular info for a long time.
Thank yoou and good luck.
My webpaghe reviews (http://www.sekreti-krasoti.ru)