Tome inspiración de maravillas arquitectónicas históricas para un creativo mosaicoescultura.
ESCULTURAS DE MOSAICO
Pequeños, barro hechas a mano esculturas hacen para proyectos de arte de calidad, así como una decoración única en su tipo, pero a veces, arcilla simples esculturas aparecerán soso y aburrido. Si usted está buscando para un proyecto rápido que se puede realizar de principio a fin de una sola vez, se carece de habilidad o conocimiento pintura o simplemente está buscando una manera de DIY para añadir estilo audaz y brote inusual de su sala de estar de anaquel de repisa de la chimenea, aprender a crear un mosaico con esculturas de añadir color y profundidad a las piezas suaves y sin mucho tiempo ni esfuerzo.
Lo que necesita
Arcilla de modelado
Piezas de cerámica, vidrio o azulejos
Pinzas
Recoja un puñado de arcilla y humedecer ligeramente con 2 a 5 gotas de agua, amasar y rodar entre las palmas de las manos para ablandar la arcilla y hacerla flexible.
Forma, doblar y moldear el barro en cualquier objeto que desee, tal como una forma, animal, inicial o la escultura abstracta.
Humedecer las manos con agua y frotar sobre el barro en forma de suavizar las huellas dactilares, bultos y grietas.
Reúne a tus piezas de mosaico en un tazón.
Utilice las pinzas para recoger un trozo de cerámica, azulejos o vidrio y colóquelo sobre la escultura de arcilla, presionando ligeramente.
Con el dedo o el borde plano de las pinzas, empuje con cuidado la pieza en la arcilla hasta que los bordes de la pieza están plenamente integrados.
Siga colocando y empujando piezas en la arcilla hasta conseguir el deseado efecto de mosaico. Hornee el barro, ni permita que se seque al aire, según las instrucciones del paquete cuando haya terminado.
Consejos y advertencias
Aplique una gota de pegamento o cemento de goma en la parte posterior de piezas de mosaico antes de pulsar en la arcilla para mayor resistencia y durabilidad.
El uso, sin cocción, plastilina no tóxica del aire de secado para una simplificado o de usar hijo proyecto escultórico mosaico.
Cubra una escultura completa en piezas de mosaico roto, crear patrones geométricos de las piezas o colocarlas según el color para crear diferentes efectos artísticos.
Utilice perlas, piedras preciosas y otras piezas no afilados al hacer esculturas de mosaico con los niños.
Tenga precaución al manejar cerámica rotos, baldosas o piezas de vidrio. Los bordes afilados pueden cortar o dedos de arma blanca y la piel. Usar guantes de protección para reducir el riesgo de lesiones.
Supervise a los niños en todo momento como piezas pequeñas son un peligro de asfixia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario