Añadir un toque festivo a las decoraciones de su recepción.
DECORAR LAS FLORES
Plumas de flores no sólo hacen hermosas de la boda favores, también pueden ser adornos de mesa ahorrativos. Adorne cada tabla en su recepción con una taza de plumas de flores, o atar cada tallo a sus huéspedes tarjetas del lugar. También puede configurar estos utensilios de escritura de inspiración floral al lado de su boda libro de visitas para que pueda ser firmado con un broche de oro festivo. Sin embargo usted decide usarlos, estos favores astutos están seguros de ser una adición apreciada para la decoración de su boda.
Lo que necesita
Seda de flores
Tijeras
Bolígrafo
Cinta floral
Cortar el tallo de la flor de seda de 2 pulgadas de largo. Cuando se coloca en la parte superior de la pluma, el tallo de la flor no debe ser lo suficientemente largo para llegar a la mano del escritor, como una protuberancia de este tipo a menudo puede causar molestias si se está escribiendo para un largo tiempo.
Envuelva el tallo con cinta floral. Aunque la cinta floral en sí no es pegajoso, se adhiere a sí mismo cuando se estira. Al envolver el tronco, asegúrese de tirar un poco la longitud para permitir que la cinta se adhiera.
Coloque el rubor tallo de la flor envuelta contra la parte superior del bolígrafo. La base de la flor debe estar a nivel con la parte superior de la pluma de modo que parece estar floreciendo fuera del barril.
Quite la tapa de la pluma y envuelva la cinta floral alrededor de la pluma y de la flor en conjunto, a partir de la base de la flor y su forma de trabajo por el cañón. Usted puede envolver el lápiz hasta llegar a la punta o ajustar hasta el punto en que se encuentra la parte superior de la tapa. Recuerde que la tapa ya no cabrá si se coloca la cinta de flores a todo lo largo de la pluma. Si desea que el tapón para seguir funcionando, sin embargo, envuelva la tapa de la pluma por separado, ya que esto le dará tallo de la flor un acabado sin problemas cuando se sustituye la tapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario