jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo explicar al niño por qué nieva

La nieve es fascinante ver como gracia cae al suelo. Ampliar el conocimiento de la nieve de su hijo, explicando por qué y cómo se forma.

Explicar el ciclo del agua a su hijo. El agua fluye de una fuente, se calienta por el sol y se evapora en el vapor de agua microscópicas. El vapor de agua se eleva, se enfría y se condensa en el polvo y las partículas de humo en el aire.



Mira las nubes. El agua y el polvo que se condensa en la atmósfera forman las nubes. Como se acumula el agua, llega a ser demasiado pesada para las partículas de polvo para mantener el punto en que el agua cae al suelo en forma de lluvia o nieve.



Hacer hielo. Simplemente llene las bandejas de cubitos de hielo y colocarlos en el congelador. Cuando se quita el agua como el uso de hielo como un ejemplo para explicar cómo se forma la nieve.



Explique cómo si la temperatura exterior está caliente cuando el agua cae de las partículas de polvo caerá en forma de lluvia. Si la temperatura en el suelo es más frío que 30 grados Fahrenheit, el agua se congela y cae en forma de nieve.



Haga su propio ciclo del agua Mini. Usted tendrá un gran recipiente transparente, plástico, una pequeña piedra, un recipiente pequeño (una taza de yogur corte hacia abajo funciona bien) y una banda de goma o un trozo de cuerda.



Coloque el recipiente más pequeño en el recipiente más grande. Agregue el agua a la parte inferior del recipiente grande, pero no hay nada en el recipiente más pequeño. Cubra ambos recipientes con la envoltura de plástico y selle con la cuerda o banda elástica.



Ponga la roca en el medio de la envoltura de plástico por lo que se hunde directamente por encima del recipiente más pequeño.



Coloque el artefacto en una ventana soleada brillante y mirar. Va a demostrar a su hijo cómo el agua se evapora, se condensa y cae de nuevo a su fuente.



Crear una nube. Todo lo que necesitas es un frasco grande, una bolsa de plástico de hielo que se ajuste sobre la abertura jar, una jarra de agua caliente, 1 hoja de papel negro, una linterna y fósforos.



Utilice los materiales mencionados para demostrar a su hijo cómo se evapora el agua de la parte inferior de la jarra, se condensa en el humo del partido y crea una nube en la parte superior del frasco.

Consejos y advertencias

Si usted vive donde nieva, hacer algunos experimentos de nieve con su hijo. Coloque un cubo de agua al aire libre en el invierno. Si se congela durante la noche, las condiciones son adecuadas para la nieve.

Hacer un copo de nieve virtuales por el control de la lista de sitios relacionados.

Sólo los adultos deben encender fósforos usados ​​en el experimento de formación de nubes. Advierta a su hijo y otros niños de los peligros de jugar con fósforos y fuego.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario