jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Cómo elegir una buena niñera Explora bebés para padres Elige un nombre del bebé

Una buena niñera puede restaurar una medida de cordura en la vida de incluso los padres más atareados. Siga estos pasos para elegir el modelo más adecuado para su hijo.

Lo que necesita

Libretas de direcciones

Páginas Amarillas



Hable con sus amigos y familiares de confianza. La mejor persona para sentarse a su hijo es una persona con experiencia y buenas referencias.



Busque en su vecindario. Preste atención a los adolescentes en su barrio y acercarse un poco crees que adaptarse al trabajo. Un cuidador en su vecindario tiene el beneficio adicional de tener a sus padres cerca de los problemas o las situaciones de emergencia.



Elija a alguien lo bastante mayor. Una niñera que es de 11 años o más debe estar capacitado para cuidar de los niños mayores. Un bebé, sin embargo, requiere de un cuidador más edad y experiencia.



Haga muchas preguntas. Tenga una lista de comprobación práctica cuando se entrevista a cuidadores potenciales. Incluir preguntas sobre la experiencia, primeros auxilios o CPR, el transporte y el pago. Pregunte acerca de los hábitos como fumar o toma de posesión. Pida referencias y llame para comprobarlos.



Mire el potencial de interactuar niñera con su hijo. Así que su hijo y la niñera puede llegar a conocer unos a otros, invitar a la niñera más de un período de prueba en la que trabaja en otra habitación mientras la niñera interactúa con su hijo. Ver o escuchar con atención a las estrategias de disciplina y capacidad de orientar o reorientar juego.



Si el cuidador es un adolescente, conocer a sus padres. Es una buena idea tener a los padres de la niñera se reúnen a su hijo, también. Asegúrese de que los padres estarán disponibles para cualquier problema o emergencia que pueda surgir.

Consejos y advertencias

Siempre proporcione los números de emergencia e identificar los vecinos de confianza para contactar en caso de cualquier emergencia.

Establecer las reglas de su casa la primera vez que el modelo funcione para usted. Incluir enfoques disciplinarios, la alimentación y la hora de dormir y qué hacer y no debe hacer para que la niñera que cumplir.

Cuando sus hijos tienen la edad suficiente para entender, hablar con ellos acerca de los diferentes tipos de abuso. Dejar muy claro que usted quiere saber si algo o alguien les hace daño o que los haga sentir incómodos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario