Crear un modelo del cráneo en papel cuadriculado para tejer una camisa espeluznante.
Lo que necesita
Papel cuadriculado
Lápiz
5 ovillos de hilo de estambre de peso
1 madeja de hilo de estambre de peso en color de contraste
Agujas circulares
Agujas rectas largas
Tapiz de aguja
Puntada marcador
Tijeras
Los titulares de la puntada
Dibuje su patrón de cráneo por la coloración de un cráneo en el centro del papel cuadriculado. Con el papel de gráfico, cada cuadrado representará una puntada y se le tejer del cráneo en la camisa basada en el patrón. Hacer que el patrón de cráneo cualquier tamaño.
Moldeada 146 puntos en las agujas circulares, y luego trabajar la fila en un punto acanalado por un par de centímetros. Puntos costilla se hacen tejiendo dos a cuatro puntos de sutura, y luego susurrante de dos a cuatro puntos de sutura. Esto creará el fondo de su suéter.
Tejer nueve puntos de sutura y luego añadir una puntada en la primera fila después de la nervadura. Repita esto a través de la fila hasta que haya agregado 10 puntos de sutura.
Tejer las filas que van a formar el cuerpo de la camisa hasta el lugar en el que desea poner en su cráneo. Comience esta fila tejiendo el primer número de puntos según lo indicado por su papel cuadriculado que no forman la cara del cráneo. Cambie al hilo de color contrastante, y tejer los puntos de colores en el patrón. Vuelva al hilo original y terminar la fila. Se le tejiendo desde abajo hacia arriba, por lo que comienza con la fila horizontal inferior del patrón.
Repita este proceso hasta que haya terminado de tejer en el patrón de cráneo. Tejer el resto del cuerpo del suéter de las axilas como lo hizo las primeras filas después de la puntada de la costilla. La camisa debe medir aproximadamente 16 centímetros, aunque se puede ajustar a cualquier longitud. La transferencia de los puntos de sutura primas del cuerpo para una aguja recta.
Moldeada 32 puntos de sutura en la aguja circular para hacer una manga. Tejer estos puntos de sutura en un patrón de nervaduras de 2 pulgadas. Tejer la manga hasta que tenga la longitud que usted desee y registrar el número de filas de modo que usted pueda tomar una manga idénticos. Cada cuatro filas, una de punto, añadir un punto, tejer a través hasta el segundo al último punto, agrega uno, luego tejer la puntada final hasta que tenga 64 puntos de sutura. Cuando el manguito es la longitud que desee para deslizar las puntadas primas a otra aguja recta. Repita este proceso para crear la otra manga.
Slide 68 puntos de la pieza del cuerpo sobre las agujas circulares, luego contar a otros 13 puntos de sutura y los puso en un gancho o seguro aux. Cuente 13 puntos de sutura de una manga y colocarlos en el mismo titular de la puntada, deslice el resto de los puntos de sutura en la aguja circular. Cuente 68 puntos de la pieza de cuerpo y hacerlo deslizar sobre las agujas circulares, luego deslice el resto de los puntos de sutura en otro gancho o seguro aux. Coloca 13 puntos de la manga en el mismo titular de la puntada, deslice los puntos restantes en las ag circulares.
Tejer en todos los puntos de sutura en la aguja circular de 1 a 2 pulgadas Esto creará las sisas y unirse a los mangas de la camisa. Haga esto tan profundamente como usted quiera.
Comience disminuyendo vtas tejiendo dos, tejer dos juntos, luego tejer en la fila de los últimos cuatro puntos de sutura. Luego tejer dos juntos y dos punto. Repita esto hasta que tenga 72 puntos restantes, luego tejer alrededor de 2 pulgadas de nervaduras para formar el agujero del cuello. Rem.
Injerto los puntos restantes en los orificios axila juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario