domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo construir un patio de ladrillo sin excavar

Un patio de ladrillo puede ser un proyecto de un día. 

Sin excavar

Inicio jardines y patios incluyen una variedad de plantas, árboles, arbustos y plantas de cobertura, pero contienen estructuras también. Las paredes, pérgolas, pasillos, patios y jardineras dividen el jardín para una mejor organización y dar a la gente las zonas para sentarse, barbacoa y admirar sus jardines. Si usted quiere construir su propio patio sin construcción pesada o solicitudes de elevación, pruebe a utilizar adoquines de ladrillo pequeños, fáciles de manejar. Los ladrillos proporcionan una superficie plana y dura para las sillas, barbacoas y otros muebles de patio. Construya su patio de ladrillo pavimentadora sin excavar primero para una base ligeramente elevada.



Lo que necesita

Rastrillo

Sistemas de seguridad (bordillos prefabricados de hormigón)

Manipulación mano

Base de arena

Nivel

Mazo de goma

Estacas

Manguera

Cinta métrica

Pintura spray

Adoquines

2 pulgadas de placa de 4 pulgadas

Arena Albañilería

Escoba

Compactador



Elija un área grande, el nivel de su patio. A principio de nivel medio de la construcción más rápido, más fácil. Rastrillo del área para igualar el terreno y eliminar piedras, maleza y basura.



Diseñe su patio previsto. Crear un patio cuadrado con estacas en las esquinas o un patio curvo con una manguera establecido por el suelo. Recorre el diseño y el uso de pintura en aerosol para marcar las fronteras para la construcción más fácil. Calcular el número de adoquines que se necesita, sobre la base de patio y tamaño pavimentadora.



Ponga una pared de restricción a lo largo de las fronteras pintaron para contener los adoquines y evitar que se deslice. Utilice bordillos prefabricados de hormigón para una instalación fácil sin complicaciones.



Utilice una apisonadora manual para compactar el suelo del patio e incluso hacia fuera. Tamp la tierra fuertemente dos o tres veces en cada punto, y luego seguir adelante.



Coloque 1 pulgada de arena de asiento sobre el suelo para apoyar sus adoquines. Rastrillo de la arena para igualar, y luego dibujar una tabla a través de ella para aplanar la superficie. Utilice un nivel para medir la superficie y ajuste la arena sobre la marcha.



Comience por la que se adoquines en una esquina hacia el exterior en su patrón elegido. Coloque varios ladrillos adoquines de extremo a extremo y de lado a lado con 1/8 de pulgada de espacio entre cada adoquín. Use el nivel para comprobar los adoquines después de cada fila. Si adoquines no están al mismo nivel, utilice un mazo de goma para libra en la arena y ajustarlos. Utilice una cinta métrica después de cada fila para asegurar la rectitud.



Barrer el patio cuando haya terminado, y se extendió 2 pulgadas de arena de mampostería sobre los adoquines. Recorre el patio en filas rectas con el compactador de aplacar los adoquines y empujar la arena de albañilería en las grietas. Repita este paso dos o tres veces.



Barrer el patio. Repita el paso de la arena de albañilería al día siguiente, y el siguiente, si se observa la compactación de arena en las grietas.



Consejos y advertencias

Utilice un bolígrafo o un lápiz para medir el espacio entre los adoquines y mantenerlos constantes. Pegue el lápiz en la grieta punta hacia abajo después de poner cada adoquín para medir y ajustar el espacio.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario