domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo cambiar el calentador de descongelación en un Kenmore Refrigerador TF

La descongelación del calentador en un refrigerador Kenmore impide la formación de hielo en el interior del congelador. Dado que el hielo sí mismo actúa como un aislante térmico, una acumulación en las bobinas y en el interior del congelador reduce en gran medida la eficiencia de enfriamiento. Para evitar que esto ocurra, un termostato incorporado inicia una descongelación y se inicia el ciclo de descongelación calentador cuando la temperatura alcanza un punto crítico. Si observa hielo compactado dentro de su congelador, ahorrar dinero en reparaciones por sustitución de la descongelación calentador de ti mismo. 

CAMBIO DE DESHIELO



Lo que necesita

Cinta adhesiva

Old toalla

Trapo

Pistola de calor o secador de pelo Portable

Llave de tuercas de 1/4-inch

Alicates de punta fina

Calentador de descongelación sustitución y montaje del termostato



Desenchufe el cable eléctrico del refrigerador de la toma de pared. Si la salida está escondido detrás de la nevera, en vez de maltratar a la unidad de la pared, viaje el interruptor automático correspondiente en el panel eléctrico. Una vez hecho esto, coloque una tira de cinta adhesiva sobre el interruptor para evitar que alguien sin querer restaurar el poder, mientras que usted está trabajando.



Abra la puerta del congelador y quite todos los estantes y bandejas desde el interior del congelador.



Coloque una toalla vieja en el suelo, delante de la nevera. Derrita cualquier acumulación de hielo en el interior del congelador soplando aire caliente sobre el hielo con una pistola de aire caliente portátil o un secador de pelo. Limpie el interior limpio con un trapo absorbente, una vez que se haya eliminado todo el hielo. No se debe quitar el hielo con un instrumento afilado, como usted puede perforar el panel trasero y dañar las bobinas del evaporador oculto detrás del panel.



Quite los tornillos de cabeza hexagonal que fijan el panel trasero y la tapa del ventilador descongelación del evaporador a la pared del fondo, utilizando una llave de tuercas de 1/4-inch.



Tire de la parte superior del panel hacia delante y sáquelo de la ranura en la parte inferior del congelador, deje la cubierta del ventilador del evaporador en el lugar. Levante el panel hacia fuera para revelar el serpentín del evaporador en la parte posterior de la carcasa del refrigerador. Poner los tornillos y el panel en un lado.



Sople aire más caliente en las bobinas con la pistola de calor o secador para derretir el hielo compactado del serpentín del evaporador y sus aletas de refrigeración. Limpie el área seca después de todo el hielo se haya derretido.



Localice el conjunto del calentador evaporador directamente debajo del serpentín del evaporador. Retire el clip de alambre de la celebración de la asamblea en el lugar por desenganchando la parte superior y bajándola a un lado con un par de pinzas de punta de aguja.



Incline el ventilador del evaporador encubrir, te darás cuenta de los hilos conductores del calentador de descongelación para el cableado. Presione las lengüetas en el lado del enchufe macho en los cables del calentador de descongelación y sacar el enchufe del adaptador de cableado.



Trace el cable que va desde el enchufe de la resistencia de descongelación al pequeño termostato de descongelación metálica tubular. El termostato se recortará alrededor del tubo de cobre que va desde la parte superior de la bobina de evaporador. Extraiga el termostato del tubo de cobre.



Tire de los hilos de la resistencia de descongelación de entre el relleno de espuma y el lado vertical derecho de la bobina del evaporador.



Retire la mano del pasador de aluminio asegurando una placa de montaje en el calentador de descongelación de los serpentines del evaporador. Este perno se inserta a través de un agujero en la parte inferior derecha de las bobinas del evaporador. Baje el calentador de descongelación y retírela de la cámara frigorífica.



Inserte el calentador de descongelación de repuesto en el compartimento del congelador y deslice la placa de montaje detrás de las bobinas del evaporador. Cubra los orificios hacia arriba y vuelva a insertar el pasador de aluminio. Vuelva a colocar el clip de alambre retirado anteriormente por el recorte sobre la parte superior del calentador de descongelación con los alicates de punta fina.



Pase los cables del calentador de descongelación y termostato conectado a entre el aislamiento de espuma y las bobinas del evaporador. Inserte el enchufe macho en el adaptador de cableado y empújelo hasta que los brazos de retención encajen en su lugar. Sujete el nuevo termostato del calentador de descongelación conectado al enchufe de la resistencia de descongelación masculino sobre la tubería de cobre que va desde la parte superior de las bobinas del evaporador. Baje la cubierta del ventilador del evaporador.



Deslice la parte inferior del panel posterior trasera en la ranura a lo largo de la parte inferior del compartimiento del congelador. Pulse en su lugar con la parte superior solapando el borde inferior de la tapa del ventilador del evaporador. Asegure el panel sustituyendo los tornillos de cabeza hexagonal retirados antes.

15

Reemplace las bandejas y estantes retirados anteriormente. Cierre la puerta del congelador y restaurar la energía a la nevera para completar la instalación.



Consejos y advertencias

La compañía Hidromasaje hace Sears refrigeradores Kenmore, por lo que el calentador de descongelación reemplazo correcto para esta unidad es Hidromasaje Parte # 61006199.



Las aletas de la bobina del evaporador están muy afiladas. No se arriesgue a cortarse presionando su mano contra las aletas de refrigeración, mientras que la eliminación de ellos o reemplazar el calentador de descongelación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario