Un grava pasarela se puede utilizar como un acento para un edificio.
CALZADA DE GRAVA
Algunas casas han pasarelas serpenteando a través de los patios de la protección de la hierba húmeda, el barro o la nieve. Estas pasarelas pueden ser de hormigón, ladrillos o piedras sueltas como grava. Más barato y más fácil de instalar que el hormigón o el ladrillo, la grava calzada impide el escurrimiento de aguas pluviales ya que el agua puede filtrarse en la tierra a través de las piedras. Gravel también tiene un aspecto más natural que una losa de hormigón.
Lo que necesita
Pintura spray
Pala o pala
Rastrillo
Tamp
Grava
La manguera de agua
Tela Landscaping
2-por-4 placa, 4 pies de largo
Sierra
Cinta métrica
Ribete del metal
Bloque de madera
Martillo
Utilice pintura en aerosol para delinear la pasarela sobre el terreno.
Excavar una de 4 pulgadas de profundidad zanja entre las líneas utilizando la pala o pala. Mantenga los lados de la zanja recta, rastrillar el fondo de la zanja suavizar y apisonar hacia abajo.
Añadir una capa de 2 1/2-pulgada de la grava en la zanja. Rastrillo de la grava suave y amortiguar con la manguera del jardín.
Comprimir la grava en la zanja para compactarla.
Cubra la grava con la tela de jardinería para evitar que crezcan malas hierbas.
Corte un pedazo de 2 por 4 en un 4 pies de largo sección.
Corta dos muescas 1/4-inch en el tablero 3 pies de distancia el uno del otro. Las muescas se deslizarán sobre el canto de la pasarela.
Instale el canto a lo largo del primer borde de la zanja. En la mayoría de los casos, usted va a conducir estacas o clavijas a través de las muescas en el canto y en la tierra.
Instalar el ribete en el otro lado de la zanja. Deslice las ranuras de la tarjeta de 2 por 4 en el canto a través de la ranura, como se configura la segunda cara. Esto proporciona una guía para el ajuste del ribete en la segunda cara. Haga esto cada pocos metros a lo largo de la zanja para asegurar una anchura uniforme de la longitud de la pasarela.
Añadir suciedad para llenar cualquier espacio entre la parte exterior del canto y el suelo circundante.
Añadir grava a la zanja a una media pulgada de la parte superior de la ribete. Rastrillo de la grava suave.
Consejos y advertencias
La colocación de bloques de madera sobre las apuestas para el ribete protege las estacas y los bordes mientras que las plantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario