jueves, 14 de noviembre de 2013





Que finalmente han reservado ese tiempo europeo vacaciones que ha estado ahorrando para, pero no está seguro de cómo moverse una vez que llegue allí. Un alquiler de coche le puede dar la mayor flexibilidad, pero usted no tiene una licencia de conducir europeo. Afortunadamente, todo lo que necesita es su licencia de conducir de los EE.UU. y un permiso de conducir internacional.

Instrucciones

Renueve su licencia. Para solicitar un permiso de conducir internacional, debe tener una licencia de conducir válida en EE.UU.. Verifique la fecha de vencimiento de su licencia para estar seguro de que tendrá una vigencia de todo su viaje.

Obtenga fotografiado. La solicitud de un permiso de conducir internacional requiere dos fotos de pasaporte. Consulte su guía telefónica local para un lugar conveniente para obtener fotos de pasaporte. Algunos estudios fotográficos ellos toman sin una cita, y algunas farmacias también producen fotos de pasaporte. Pregunta a cualquier lugar que recibe fotografías desarrolladas.

Llenar una solicitud. Hay dos agencias autorizadas por el Departamento de Estado de EE.UU. para emitir permisos de conducir internacional - la American Automobile

 Association y la American Automobile Touring Alliance. La solicitud de un permiso de conducir internacional en línea en cualquiera de los sitios web de estos organismos. Después de llenar la solicitud, comuníquese con la agencia para averiguar el costo del permiso actual y localizar su oficina más cercana.

Estudie las reglas de la carretera. Conducir es un privilegio y una responsabilidad, no importa donde usted lo hace. Más información sobre las reglas de la carretera en el país donde tiene la intención de conducir antes de llegar allí. Su licencia de conducir de EE.UU. e internacionales Permiso conductores le permiten operar legalmente un vehículo en 150 países fuera de los EE.UU., pero el funcionamiento del vehículo con seguridad en las carreteras extranjeros depende de usted.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario