martes, 5 de noviembre de 2013

La limpieza después de una comida es menos trabajo cuando se tiene un dishwashe

La limpieza después de una comida es menos trabajo cuando usted tiene un lavaplatos en la cocina. 

LIMPIEZA DISHWASH

De los rangos de nivel profesional a los lavavajillas, Viking ha sido el diseño y la venta de electrodomésticos a los consumidores desde 1980. Un diseño distintivo para lavavajillas de Viking es un panel de control oculto en el borde superior de la puerta. Para garantizar platos limpios y libre de rayas, es importante para apilar el lavavajillas adecuadamente y utilizar tanto detergente y un agente de enjuague en los componentes adecuados en el interior de la puerta.



Carga de los platos



Cargar el lavavajillas así que todos los platos están expuestos a la dosis de detergente y agua pulverizada. No permita que los artículos en los bastidores se tocan, las paredes lavavajillas o los brazos de lavado.



Ajuste las varillas plegables en la rejilla inferior para dar cabida a los platos de gran tamaño.



Evitar la carga de la cesta para cubiertos de tal manera que los elementos anidan en el interior de uno al otro. Asegúrese de que ninguno de los artículos interfieran con los brazos de lavado.



Agregue el detergente en el dispensador automático de detergente y agente de enjuague en el dispensador de enjuague automático. Ambos dispensadores se encuentran en el interior de la puerta.

Ajuste de los controles



Pulse el botón de ciclo de lavado es necesario, utilizando el panel de control en el borde superior de la puerta. Use el ciclo "Ollas y sartenes" para cocinar platos muy sucios, "lavado normal" para servicio de mesa y ciclismo "Econo y China" para prendas poco sucias o frágiles. El "Remojo" ciclo da a los platos un breve enjuague sin calor.



Seleccione la opción "alta temperatura de lavado" en el menú de opciones cuando se desea aumentar la temperatura de lavado para prendas muy sucias. Esta opción no está disponible para el "Stop aclarados" ciclos "Econo y China" o.



Seleccione la opción "Delay Start" para retrasar el inicio del ciclo. Pulse el botón "Inicio retardado" una vez que el número "2" se resalta a aplazar por dos horas. Para un cuatro horas de retraso continúe pulsando el botón hasta que se resalte el número "4". Una vez elegido el tiempo de retardo correcto, pulse el botón "Start" y cierre la puerta. "Delay Start" no funciona con el ciclo "Remojo".



Abra la puerta para detener el ciclo actual y agregar un elemento perdido. A continuación, pulse el botón "Inicio" y cierre la puerta para reanudar el ciclo.



Abra la puerta ligeramente y luego mantenga pulsado "Start" durante 4 segundos para cancelar el ciclo actual. Seleccione el nuevo ciclo, presione "Start" y cierre la puerta. El lavavajillas drenará e iniciar el nuevo ciclo.



Consejos y advertencias

Limpie el lavaplatos después de cada uso para mantenerla limpia.



Si abre la puerta mientras el lavavajillas está en funcionamiento, sólo abrir la puerta parcialmente para evitar salpicaduras de agua caliente y columnas de aire caliente en la cara.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario