Masilla proporciona la pieza que falta en el puzzle en el diseño de terrenos en Radiant GTK.
RADIANTE
El diseño de la interfaz gráfica GTK Radiant utiliza masilla como un shader, un tipo de herramienta de texturizado. Usted debe estar familiarizado con los conceptos básicos de GTK Radiant usar masilla. Masilla se aplica más apropiadamente cuando un terreno que ya está asignado a sellar sus fronteras. Aplicar masilla a los cepillos que se utilizan para construir habitaciones y superficies. Esto mantendrá a sus tiempos de compilación baja y el juego sin problemas.
Seleccione la textura del sistema establecido desde el navegador de la textura en la pantalla GtkRadiant.
Seleccione System / masilla del conjunto del sistema.
Seleccione todos los pinceles en el diseño que desea para sellar.
Haga clic en Sistema / masilla para aplicar la textura tanto para el interior y el exterior de estos cepillos.
Compruebe que todas las superficies que los jugadores no verán también tienen masilla aplicada a los cepillos. Esto evita fugas, chispas, salas de espejos, y otros defectos de diseño.
Aplicar texturas de todas las caras después de usar masilla para construir los cepillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario