APV es sinónimo de baldosas de vinilo compuesto, que es el tipo más común de vinilo suelo de los establecimientos comerciales y al por menor. Los propietarios a veces utilizan en salas de juegos, salas de servicios públicos y otras áreas donde trabajo pesado, fuerte suelo sea necesario. Al igual que las baldosas de vinilo regular, APV se adhiere al suelo con pegamento, lo que hace que sea difícil, pero no imposible de quitar. Usted puede eliminar mediante el uso de un fondo de fricción de potencia y un raspador para levantar no sólo el mosaico sino también el pegamento. El objetivo es un contrapiso lisa, plana, sin obstrucciones para que pueda poner un piso nuevo.
piso
Lo que necesita
Cuchillo de la maquinilla de afeitar
Martillo
Flatbar
Rascador de fondo de energía
Raspador
Escoba
Toma la primera baldosa APV con su martillo y pletina, a partir de la costura entre dos baldosas. Golpea la pletina con el martillo para conducir bajo la primera ficha. Si la costura es demasiado apretado para encajar el borde de la pletina, utilizar una navaja de afeitar para cortar un poco de la baldosa cerca de la costura, la creación de un espacio para la pletina para comenzar.
Ajuste el borde plano del fondo de fricción de alimentación en el espacio creado por el azulejo extraído. Presione el borde contra el lado expuesto de uno de los azulejos adyacentes. Inicie el raspador, dejando que empuja bajo la baldosa, mientras se mueve hacia adelante.
Su forma de trabajo hacia fuera sobre el resto de la planta, empujando el raspador de potencia bajo el lado de cada uno de los azulejos. Mantenga las piezas intactas en la medida de lo posible como usted lo elimine, ya que será más fácil salir de una sola pieza que si se rompe en varios pedazos. Recoger todas las fichas.
Ir sobre el suelo con un raspador. Empuje hacia adelante con la mano sobre cada sección de la planta para tomar el pegamento residual de los azulejos. Detener con frecuencia para barrer la superficie con una escoba. No todo el suelo.
Consejos y advertencias
Si las baldosas del suelo son de la década de 1980 o anteriores, pueden contener amianto. En este caso, debe contratar a un profesional para eliminarlos. Si usted tiene alguna sospecha de que las fichas contienen asbesto, tomar una pequeña muestra de un departamento de salud para la prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario