viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo terminar la EPF Misión 4 en línea Club Penguin

Club Penguin: Elite Penguin Force es un juego de Nintendo DS por primera vez en 2008. Fue el primer juego basado en la línea mundo de Club Penguin para ser lanzado para el Nintendo DS. Los jugadores toman el control de un pingüino agente especial de tratar de localizar a un agente de falta conocido como Gary, o el agente G. Misiones toman la forma de apuntar y hacer clic aventura con un fuerte énfasis en hablar con otros personajes. Misión 4 en el juego ve tu personaje intenta abrir una puerta. 

TERMINAR LA MISIÓN



Seleccione director, con su permiso Id sumarme a la investigación desde el principio de la misión. Seleccione Gracias, director cuando el director responde, y luego dar el hombre con el Jet Pack el archivo desde tu inventario. Pregunte: ¿Cuándo T van a faltar? seguido de ¿Dónde está la sala de aparato? Al llegar sus respuestas, haga clic en Voy a ver qué puedo hacer para solucionar este problema.



Seleccionar Qué hay de ti? seguido Puedes contar conmigo, agente. Buena suerte en su búsqueda. Tome el archivo desde tu inventario y entregarlo a D. Pregúntele: ¿Quién es Gary? luego lo tanto, ¿por qué es tan importante Gary? Al llegar sus respuestas, preguntar, ¿Es posible que el G acaba de despegar? y luego salir de la sala de mando.



Haga clic en el novato y preguntar, Agente Hola, ¿qué estás haciendo? Dar seguimiento al preguntar, ¿Sabes quién G es? ¿Y has visto T últimamente? Cuando él responde, deje el HQ e ir a la Sport Shop. Entregue el archivo desde tu inventario al cajero y le pide a su alrededor las viejas gafas.



Volver a la sede y poner gafas viejas Garys sucesivamente. Haga clic en el escáner Eye 3000 y entrar en la sala Gadget. Haga clic en el mecano-Duster en el cajón de la derecha del escritorio con el reloj en él. Ir a la montaña y limpiar la nieve con el mecano-Duster.



Volver al Sport Shop y hablar con Dot. Dígale que usted ha encontrado una clave y que su un poco doblada. Utilice la llave de su inventario en la puerta. Dile a punto de que la clave se ha roto y, cuando responde, gracias. Misión 4 ha finalizado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario