Hay algunos métodos para ayudarle a conseguir una piel perfecta en poco tiempo.
Si bien no es posible conseguir rápidamente la piel sin defectos, es posible obtener notablemente mejorada textura de la piel y la apariencia en un corto período de tiempo. Muchos factores contribuyen a una piel perfecta, tales como la herencia, el estilo de vida, la dieta y la salud en general. Mantener un programa regular de cuidado de la piel también ayuda a conseguir una piel mejor. Sin embargo, hay algunos tratamientos que, si se realiza con el tiempo, les permite conocer la piel perfecta que usted desea. TRATAR tizon sur
Lo que necesita
Olla
Suero de la leche
Sal
Cuenco
Zumo de limón
Bolas de algodón
Crema hidratante con ácido alfa-hidroxi
Maquillaje corrector
Llene una olla con agua, lo puso en la estufa y se deja hervir. Una vez que el agua comience a hervir, apagar la estufa. Inclínate hacia el bote con la cara directamente sobre el vapor. Permanezca en esta posición durante un máximo de 10 minutos. El vapor limpia los poros y drena a cabo cualquier aceite endurecido en los poros. El vapor de agua también suaviza la piel mediante la adición de humedad a la misma.
Crear un lavado con 2 partes de sal de mesa y 1 parte de suero de leche en un tazón pequeño. Masajear el matorral en la piel con los dedos. Mueva los dedos en un movimiento circular durante aproximadamente un minuto. Enjuague con agua fría. La mezcla de mantequilla y sal exfolia la piel, eliminando las células muertas de la piel, el exceso de grasa, la suciedad y otros residuos en la piel. La maleza también suaviza la textura de la piel. El movimiento de masaje aporta más sangre a la superficie, dando a la piel un brillo rosado.
Tome un cubo de hielo y páselo sobre la piel si tiene poros grandes. La baja temperatura hace que temporalmente los poros parecen pequeñas, que le da una mejor complexión.
Vierta el jugo de limón en una bola de algodón. Frote el jugo de limón sobre la cara para restaurar el equilibrio del pH de la piel. El jugo de limón también tiene un efecto blanqueador suave que ayuda a equilibrar el tono de la piel si se usa de forma regular durante varias semanas.
Aplicar una crema hidratante que tiene ácidos alfa-hidroxi, o AHA. Las cremas hidratantes con AHA no sólo hidratan la piel y retener el agua de la piel flexible, pero también son un exfoliante suave que ayuda a equilibrar el tono de la piel cuando se usa regularmente. Masajear una pequeña cantidad de la loción en la piel.
Aplicar un corrector de maquillaje adecuado para tu tipo de piel y el tono de la piel. El corrector adecuado elimina los círculos oscuros bajo los ojos, las pieles espinillas y oculta otros defectos de la piel. Aplicar el corrector con un ligero toque para que se vea lo más natural posible y le da la ilusión de una piel perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario