miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un inteligente Timer Digital GE

Aunque el GE Smart Timer Digital es un 15-amp temporizador en la pared que le permite automatizar los dispositivos tales como luces, ventiladores, calentadores y bombas, es posible que no funcione tan bien como debería si se está ejecutando en problemas o si es no se mantiene correctamente. Los problemas más comunes que pueden afectar al rendimiento incluyen conexiones de cables incorrectas y tornillos sueltos. Algunas pautas para solucionar problemas que no sólo mejorará el rendimiento de su equipo, sino que también permitirá automatizar otros dispositivos de manera más eficiente.

 

LOCALIZAR DIGITAL

 

Busque el cuadro eléctrico en el sótano o sala eléctrica. Ábralo y examine los disyuntores. Si uno de los interruptores de circuito está apagado o se disparó, encenderlo. Si el interruptor está apagado, no se suministra alimentación a la GE Smart Timer Digital.

 

Compruebe las conexiones de los cables si el dispositivo no se enciende. Asegúrese de que el hilo caliente / en vivo de la alimentación principal está conectada al cable negro en el temporizador.

 

Asegúrese de que los cables neutros están conectados al cable blanco conectado al temporizador. Conecte el cable caliente / en vivo de la carga al cable rojo en el temporizador si no lo ha hecho. Conecte el cable de tierra al cable verde en el temporizador.

 

Apriete todas las tuercas si no son seguros para que los cables no caigan fuera de lugar.

 

Pulse el botón de reposición con un objeto puntiagudo, como un palillo o un clip para restaurar el dispositivo a la configuración predeterminada si aún se está ejecutando en problemas. Una vez que se restablece, la pantalla exhibe las 12:00 AM del lunes.

 

Pulse el digital de la puerta del temporizador si desea anular los ajustes guardados actualmente del temporizador.

 

 

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