viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un Haier HLT71

El Haier HLT71 es un portátil de TV LCD de 7 pulgadas que puede trabajar con dispositivos externos como reproductores de DVD, que le permite ver TV y películas en cualquier lugar. A pesar de que no transmite en calidad HD, este dispositivo emite señales digitales para cumplir con los estándares actuales. Por lo general, este televisor funcionará bien. Sin embargo, puede tener problemas ocasionales que interfieren con el sonido y calidad de imagen. Algunas pautas de solución de problemas puede resolver estos problemas de forma rápida y segura. 

TROUBLESHOOT



Compruebe el cable de alimentación de Haier HLT71 y asegúrese de que está conectado a una fuente de alimentación si el dispositivo no se enciende. Si está conectado a una fuente de alimentación, compruebe el interruptor de alimentación y asegúrese de que está en la posición On.



Pulse el canal hacia arriba o hacia abajo los botones y seleccionar el canal correcto si usted no puede ver ninguna imagen. Si ha conectado otros dispositivos a tu HLT71, presione el botón de entrada varias veces para seleccionar los canales de los dispositivos están conectados. Si la imagen es inestable o se muestran imágenes dobles, ajuste la dirección o la longitud de la antena.



Pulse el botón Silencio para activar el volumen si no puede escuchar nada. Pulse los botones de volumen (+, -) para aumentar o disminuir el volumen.



Abra el compartimiento de la batería en la parte posterior del mando a distancia y coloque la batería si el control remoto no funciona.



Presione el botón TV / AV en el control remoto y, a continuación, pulse el botón Menú. Seleccione el modo de imagen si las imágenes son demasiado oscuras. Aumenta el nivel de brillo, y ajustar los valores de contraste hasta que pueda ver una clara diferencia entre las zonas más claras y más oscuras. Seleccione la opción Color y aumentar la saturación si las imágenes son monocromo. Pulse el botón Menú de nuevo para salir del modo de imagen si está satisfecho con los cambios.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario